all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

16.3.11

Inspiration+: Lily&Kelly

En cuestión de estilo, moda y tendencias, está claro que no hay edades. Pero estaremos de acuerdo en que la forma de plasmarlos en nuestra forma de vestir no es la misma a unas que a otras...

Y como nos consta que no tod@s los que pasáis por el blog os identificáis con los looks más juveniles, para vosotr@s iniciamos con el post de hoy una serie que va un poco "más" allá, y que señalaremos precisamente así, +.

It's already clear that there's no age for fashion, trends and style... but you'll agree that the way we 'show them off' with our looks changes with it. So... for those of you who stop by and don't really see yourselves wearing the most youthful outfits, we are introducing today a new collection of posts that we'll identify with a +.

Así que hemos vuelto a la serie más trendy de la parrilla televisiva, Gossip Girl, para fijarnos no en los ya trilladísimos personajes de Blair y Serena, sino esta vez en el estilo siempre impecable de Lily Humphrey.

So to start, we went back straight away to the trendy series of the moment, Gossip Girl, to fasten our eyes this time not on Blair or Serena, but on Lily's always perfect style*.


Cierto es que la actriz que la encarna, Kelly Rutherford, luce tipazo ya superados (por poco) los 40, pero su estilo es fácilmente adaptable a las medidas de cualquier mujer mortal, sólo con que ésta se cuide un poco. Los estilistas de la serie echan mano casi siempre de prendas superiores con mucha caída, que llevan a la altura de la cadera.

It's true that actress Kelly Rutherford shows off a splendid figure, but her style is also easy to adapt for us everyday mortal women. Gossip Girl stylists normally use on her very loose upper garments, to her hips, complemented with big and strong necklines, scarves or necklaces that somehow break the fragility of her complexion. And the result is often very becoming.

Los cuellos bastante amplios o complementados con bufandas, pañuelos o collares de todo tipo, restan fragilidad a su esbelto cuello y arman el look. El resultado, casi siempre, muy acertado.
Y ya puestos... hemos recopilado alguna foto de la actriz fuera del set de grabación, y encontramos que luce un estilo más juvenil, más adecuado a su edad real, aunque sin querer quitarse años de encima.

And some more pics out of the filming set... her style is then much more relaxed and youthful. 
Esas gafas vintage nos parecen perfectas para actualizar (paradójicamente, jj) un look de base muy clásica. Además, no sólo la montura, sino el color de los cristales es perfecto para complementar sus facciones y el tono de piel y de pelo.

Aren't those 'lunettes'* just perfect for her?

¿Qué os parece la nueva sección? ¿Os identificáis con el estilo de Lily/Kelly?

What do you think of our new + section? Do you identify yourselves with Lily/Kelly's style?

Enjoy your style*!

5 comentarios :

  1. Debo de ser la única que no ve gossip girl!! Pero es cierto que Kelly es súper elegante y que se conserva genial para su edad!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Post super interesante, para las menos jovencitas....
    Muy elegante y ponible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. @Fashion: no eres la única... y si lo mejor de la serie son los modelitos...no te preocupes que ya os lo contamos nosotros!!
    @Maripa: especialmente dedicado! ;) Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las inspiraciones para todas las edades!nadie se viste a los veintipico como se vestía a los quince ni como se vestirá a los cuarenta... y gracias a dios!un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ella me parece genial y estupenda! Muchas gracias por seguirme y comentar1 yo también os sigo, genial blog!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!