all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

19.3.11

Trendy shopping: ¡Felicidades, papás!


Mocasines y pajaritas
Shoes and bow-tie
BOW-TIE

I-Pad y funda para I-phone diseñada por Michael Kors
I-Pad and I-phone case by Michael Kors
APPLE

Reloj de titanio y maletín
Titanium watch and briefcase
PORSCHE DESIGN

Cartera y zapatos
Wallet and shoes
Scalpers & Scalpers Black Label

Botella de Martini Gold diseñada por Dolce&Gabbana y gemelos de Gemelos a Peseta
Martini Gold Bottle by Dolce&Gabbana and Gemelos a Peseta Cufflinks
Issey Miyake
Agenda para futuros papás
Future father's diary
PREPAPÁ
Enjoy your style*!

1 comentario :

  1. Feia molts dies que no entraba en el blog. M´agrada molt. La veritat es que t´ho curres un montó.

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!