all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

25.3.11

Trendy events: B&L and the big one

Esta vez se va a armar una buena...y no nos referimos a la tormenta que avecina, ni a ningún debate televisivo...

...sino a la repercusión que van a tener los 40 'corners'* (o pequeños rinconcitos estratégicos) que Bimba&Lola abrirá en poco tiempo en diversos centros de El Corte Inglés, el mayor de los CC españoles.

During the next three years the spanish brand Bimba&Lola* is openning up to 40 fashion 'corners' in several buildings of El Corte Inglés, the biggest shopping centre in Spain.

La noticia la anunciaba hace pocos días la marca, que a lo largo de 2011 abrirá ya 16 de estos espacios en España y Portugal (algunos ya están en marcha), suponemos que en las principales ciudades de nuestro país y del vecino. Los 24 restantes se inaugurarán entre 2012 y 2013. Los stands, fruto de un acuerdo con El Corte, parece que únicamente albergarán bolsos y demás complementos, que son sin lugar a dudas las estrellas colección tras colección. Si lo que más nos gusta es su ropa, tendremos que seguir visitando las tiendas propias, que ya son más de 100 en toda España.

We knew a few days ago that the 16 of the 'corners' will be already selling along 2011, and all of them by 2013. They'll all focus on bags and accessories, the actual IT items of the brand. In only a few years, it's become one of the most successful fashion brands in Spain, and it's growing also abroad, selling already in 11 countries around the world.


Primeras imágenes de los 'corners' que pronto podremos ver en 40 centros de El Corte Inglés en la Península.

Y es que a estas alturas, la firma gallega es una de las más exitosas en el mundo de los complementos a nivel nacional, y es cada vez más conocida fuera de nuestras fronteras. Con apenas unos años de recorrido, Bimba & Lola ya cuenta con tiendas en 11 países y en su tienda on-line, recién inaugurada, no es raro ver colgado el cartel de AGOTADO desde mitad de temporada.

Con esta colaboración, el centro comercial debe de buscar acercarse a un público joven que ha ido perdiendo con los años. Seguro que no es la única... ¡seguiremos informando!

¿Qué os parece esta apuesta de El Corte Inglés? ¿Habéis visitado ya alguno de los 'corners'?

Do you know Bimba&Lola? Will you visit their stands in El Corte Inglés?

Enjoy your style*!

3 comentarios :

  1. No sabía que Bimba había puesto corners en el corte inglés!! No creo que les haga falta con la cantidad de tiendas que tienen, pero seguro que algo más venderán! Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que Bimba & Lola ponga corners en el Corte Ingles. En ocasiones puede ser una opcion mas si tienes prisa....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me flipa Bimba y Lolca, y no tenía ni idea de lo de ECI que guay, más tiendas!

    xx
    S

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!