En la tercera jornada de la MFW se subieron a la pasarela dos firmas casi antagónicas a primera vista, pero con un público común (al menos por un día): SODA POP y SU-SHI *.
En primera convocatoria, SODA POP mostró sus diseños no aptos para post-adolescentes, rebosante de colores flúor y prendas ochenteras que parecían salidas de algunas de las series de culto para los jóvenes de aquella década. Leggings rasgados, camisetas ombligueras, flecos y leit-motifs impresos. *Por cierto… ese llamativo peinado tipo trenza-borla… ¿será trendy or not?
Fotos de Roberto Sena - Life Behaviour |
Diferente y visionario para algunos, estrafalario en exceso para otros, la verdad es que el desfile no dejó indiferente a nadie y sobre todo logró sorprender.
The third day at MFW was starred by Su-shi and SODA POP. Both designers, very little alike, showed us their best items for the next SS11. Soda-Pop managed to cath everyone’s eye with their fluor colours and ‘80s inspired garments and accessories, which seem to have been borrowed straight from one of the cult series in that decade.
El segundo desfile vino de la mano de Su-Shi. Fiel a su estilo, Susana nos mostró una colección clásica, en la que las estrellas fueron de nuevo los bolsos, que destacan por su diseño clásico en colores menos habituales, y por lo cuidado de la fabricación y los materiales. Ese Old Skool* con las correas en lila… nos encanta!
Su-shi followed, faithful to their classic design. Among their collection shined the handbags, as always, with very careful design and selection of materials. The Old Skool* with lilac coloured straps is just perfect.
Destacar además la cuidada organización del desfile de Su-shi, que además de obsequiar a los asistentes con fotos, nota de prensa y un accesorio de la firma, nos deleitó con buena música en directo… lástima que se hiciese de esperar y que el sistema de sonido hiciese de las suyas. A pesar de todo, un 10.
Besides, we must say that Su-shi’s catwalk was so careful, not just because they gifted the attendants with the pics, video and press note of the campaign, but also because we could listen to good live music while watching the models.
¿Conocíais estas marcas? ¿Qué os parecen sus diseños?
Enjoy your style*!
El artículo se ha quedado genial!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Roberto! Sobre todo ha sido gracias a tus fotos!
ResponderEliminarUn abrazo!
Como siempre, es fantástico y tu trabajo acabará teniendo su recompensa.
ResponderEliminarEn mi entrada de hoy, pongo una PD donde recomiendo tu blog, espero que te visiten y mucho.
Un beso y miles de gracias como siempre.
Gracias por seguir acordándote de What's trend*?, Elena! Desde aquí, un abrazo fuerte cargado de energía positiva!
ResponderEliminarHola, me uno al comentario de Elena. Como siempre, post interesante! se nota el trabajo que hay detrás. Te sigo a diario.
ResponderEliminarMucho ánimo! un besote!
AFE