all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

28.3.11

Trendy icons: Gerard Piqué for Mango HE

No cabe duda que es uno de los hombres* del momento. Si el triunfo de la selección española ya dió un extra de notoriedad a todos los 'modelos' a la fuerza de la Roja, su noviazgo con Shakira le ha llevado a la primera plana de más de una revista del corazón, y a todos los titulares de los magazines televisivos.

Gerard Piqué, spanish football player and it-man* of the moment because of his relationship with Shakira, is starring MANGO HE SS11 campaign, and our post today. Having a look at the pictures, there's no doubt that he deserves the title of HOMO EMERITO... what do you think?

Con estos antecedentes, y su innegable atractivo, sólo era cuestión de tiempo que el futbolista fuese la imagen de una marca de moda... y ahí estaba MANGO para otorgarle el título de HOMO EMÉRITO.


































Y parece que no se han equivocado en la elección... Gerard encarna sin problemas al perfecto joven gentleman británico (¿será la influencia del inminente bodorrio real?), echando mano del trench, los pantalones de pinzas y las chaquetas College.

And it seems that MANGO has made the right choice: Gerard looks like the perfect young british gentleman (maybe the imminent Royal Wedding influenced the campaign?), helped by trenches, College jackets and pleated pants.

Eso sí, un estilo muy distinto al que nos propone el imperio INDITEX para el hombre de esta temporada, más parecido al de las dos últimas imágenes, de chaqueta de cuero y cuellos Henley. Veremos cuál es la tendencia que se impone este verano...































Y si estas imágenes os han sabido a poco, AQUÍ* podéis ver el video del making of.
If you liked the pictures, you'll like to see the making of video HERE*!
¿Qué os parece esta campaña de MANGO?
What do you think of this MANGO campaign?

Enjoy your style*!

1 comentario :

  1. ESTÁ VISTO QUE HAY RELACIONES QUE LANZAN A UNO A LA FAMA O A UNA MAYOR DE LA PREVISTA.
    BESOS

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!