all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

28.7.11

collecting trends: new designers

Su 'cartel anunciador' ya nos ha cautivado... bajo el letrero : 'Coming soon', el augurio de una colección nostálgica de tiempos mejores, pero sobria, para el próximo otoño-invierno.

Sobriedad que parece que dejará algo de lado en las temporadas que vienen. La ilustración emblema de la colección SS12 no nos deja lugar a dudas: nos gusta Moisés Nieto.

Nos sorprendió gratamente en la pasada edición de la pasarela madrileña, con un desfile a la altura de otros nombres ya consagrados, a base de un buen uso del volumen y acertadas combinaciones de tejidos. No en balde, el madrileño ha demostrado ya sobradamente sus aptitudes para el diseño, que le han llevado a ganar certámenes internacionales como el MyOwnShow 2010, con su colección Raíces.

Foto: Fernando Mañas

Foto: Fernando Mañas
En la próxima edición de Cibeles desfilará en la sala EL EGO junto con Ibai Labega, joven creador vasco, que ya ha destacado a nivel nacional desde que presentara su primera colección por allá por 2008, y que esta temporada se estrena en Cibeles. Veremos si su 'premiere' sigue en la línea de los anteriores desfiles, con ciertos aires de sensible eclecticismo casi andrógino, en tonos pastel repletos de estampaciones... lo que no dudamos es que su colección tendrá la misma personalidad...
Ibai Labega


Fotos de la colección Rapunzel de Ibai Labega
via Ibai Labega
Nos encanta ver caras nuevas en las pasarelas de siempre, y más si tienen tanto talento. Seguiremos informando...

Today we post about two promising spanish designers, Moisés Nieto and Ibai Labega, who will fill in the catwalk at Cibeles Madrid Fashion Week in Sala EL EGO. Both have gained good critiques in and out our country, so we are already looking forward to going through their new collections. You too?

¿Conocíais a estos diseñadores? ¿Apostáis por el diseño joven o sóis fieles a los nombres de siempre?

Enjoy your style*!




5 comentarios :

  1. Esta colección si que me gusta. Me encantan los vestidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo vemos todo pronto en las pasarelas españolas :D

    pasate!
    http://thetrendtracker.blogspot.com/2011/07/ahora-podeis-elegir.html

    ResponderEliminar
  3. Lo vi en la última MFW, me encantó. Se le auguran exitos mil.

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!