all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

24.1.11

Trendy events: 'Love at first sight' by Ion Fiz at utopic_us MDR

Como adelantábamos en Facebook (FB para los amigos) el pasado sábado se celebró en Madrid una pequeña presentación de lo que va a ser (o mejor dicho, ya es) la colección del diseñador bilbaíno Ion Fiz * para esta primavera-verano 2011, en su versión masculina.

El evento tuvo lugar en el espacio de utopic_US en la capital, y estuvo patrocinado por Carlsberg, que ofreció una cerveza fresquita a todos los asistentes… ¡todo un detalle!



Tras un pequeño ‘speech’ del creador, en el que repasó su trayectoria desde la que fuera su primera colección, en 2001, pudimos ver el desfile, ambientado en torno a un perfecto saloncito de té, al más puro estilo inglés.





Aunque nos supo a poco, puesto que sólo desfilaron 5 maniquíes, lo cierto es que fue un magnífico 'teaser' para esperar a ver en los escaparates esta deliciosa colección, titulada 'Love at First Sight' (amor a primera vista), inspirada en los famosísimos dulces franceses 'macarons', y repleta por ello de tonos pastel, combinados con una reinterpretación satinada de la tendencia nude-arena que tiñó las colecciones SS10.






Pero no sólo fue la de Ion la moda que pudimos ver el sábado. Entre los asistentes, más moda y sobre todo, tendencias… vimos inspiración militar, cuero, faux fur, chorreras, corbatines, pajaritas y más de un sombrero, sólo por nombrar algunas.

En resumen… genial iniciativa para compartir moda en un ambiente distendido. ¡Esperamos que se den otras muchas como esta!

Last saturday we attended the presentation of Ion Fiz's latest collection 'Love at First Sight' for man SS11, at utopic_us Madrid. We had the chance to have another look of what we'll soon see in shop windows, a collection tinted of pastels, as it is inspired in french sweets 'macaron', presented around a perfectly english tea-time table. The event was sponsored by Carlsberg, so we could see the show after a brief speech of the designer while drinking a cold beer.

In brief... a great initiative to share fashion in an informal athmosphere! We hope there's plenty of these in the future!

Enjoy your style*!

5 comentarios :

  1. Me encanta que cambies cosas en tu blog . Cuanto más a menudo mejor y sobre todo si hacen referencia a eventos tan interesantes como éste ,mejor que mejor.


    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Dejó mucho que desear todo en general, la ropa y algún modelo fue lo único que mereció la pena, porque en el "speech" parecía que tenía 14 años, sentado, sin presentarse y aparentemente desganado. Vídeo sin música...y un desfile de 5 minutos o menos. Si se lo hubiese currado más o le hubiese interesado más lo que hacía, habría merecido la pena.
    Al menos la cerveza y el pase era gratis, porque vamos...
    Pero claro, con los dos desfiles al año en Cibeles, tiene suficiente, que montar un desfile lleva mucho trabajo, se ve que montarlo no es lo suyo. Buen diseñador pero muy mal comunicador de sus diseños.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de eventos, una pena que por aquí no haya muchos :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, Anónimo.
    Completamente evitable, Ion Fiz.

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!