all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

13.2.14

San Valentín 2014: cinco maneras de no celebrarlo

Culpables. Hoy nos saltamos nuestra sección musical del jueves porque mañana es San ValentínIneludible, aunque se quiera. 

Un año más llega el "día de los enamorados", y todo parece cambiar de forma para convertirse en #corazón y apellidarse #love o #lovely. Así que es bastante probable que estés ya del amor hasta la coronilla, o más allá.


Si eres de l@s que no creen en el amor, desconfías de las celebraciones capitalistas modernas de la pareja, o sencillamente no la tienes, y pasas... te proponemos 5 maneras de esquivar un típico San Valentín, sin echar el cerrojo y sin recurrir al helado de chocolate ni a las pelis románticas.  

1. San Valentín cooltureta:

Expertos en planes, proyectos y ofertas alternativos, nuestros amigos de UTOPIC_US no podían dejar pasar la oportunidad de una fecha tan señalada para montar "otro sarao" que poco tiene que ver con las flechas del amor, pero que enamorará a más de un@.

En la usina de Madrid nos proponen un mercado de colaboración. ¿Y eso qué es?

"un espacio donde mostrar proyectos, encontrar nuevas oportunidades, y participar en actividades para crecer profesionalmente y personalmente. Además de conseguir colaboradores, conectar con mentes inquietas, ofrecer servicios y transformar ideas en realidad".


Networking, sinergia y cooltura, todo en uno. What else?

2. San Valentín postureo:

Si lo que te va es el #postureo, pero no tienes pareja: olvídate de los auto-regalos para poder subir tropecientas fotos a instagram, o de fingir una cena romántica, a peligro de incendiar la casa con tanta vela. Aprovecha la ocasión para pasarte por algún sarao de los que se montan en sitios clave, tomar un par de copichuelas en un ambiente agradable y observar la flora y fauna que se mueve por tu entorno. ¿Dónde? ISOLÉE, por ejemplo, invita a una copa con Ponte Vecchio Pink Moscato...



Si invita San Valentín, brindemos por el amor, ¿no?

3. San Valentín fashionista: 

Adorable. Justo mañana, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (lo que sigue costando no llamarla Cibeles...) inaugura los pases de la temporada AW14/15. 
Desfile Lady Cacahuete SS14 - MBFW Madrid Sept. 2013
Ilustres como Amaya Arzuaga, Miguel Palacio o Etxeberría abrirán las pasarelas hoy viernes... buen día para pasarse por IFEMA y echar una ojeada a los desfiles, si puedes. Si no, para todos los públicos es el Cibelespacio, donde los expositores EGO siempre son fuente de inspiración, y los patrocinadores como SAMSUNG seguro que se han inventado alguna zona de esparcimiento curiosa (cuanto menos). 

4. San Valentín oportunista: 

Aprovéchate del amor, de la onomástica, y de los descuentos. Si necesitas ropa interior, bombones, flores, perfume, algún complemento "regalable" o simplemente algo rojo, hoy es tu día, porque es más que probable que lo encuentres con un #poquitoporciento de descuento o en algún pack especial #limitededition. 


Foto: Burberry SS14 - Valentine's 2014 campaign.
Menos da una piedra, y al fin y al cabo, lo tuyo no es por amor... ¡No te quejes! 

5. San Valentín día de la marmota:
Y no me refiero a repetirlo una y otra vez, hasta que acabes enamorándote. No es lo más recomendable, pero si realmente las celebraciones románticas son tan poco lo tuyo que no soportas ni las de los demás, siempre te queda la opción de echarte a dormir y mañana será otro día. Sin corazones, ni flores, ni lazos rojos.

¡Feliz San Valentín!


BloglovinFacebookTwitter
 

6 comentarios :

  1. Gran post!!! Me flipa el mercado de colaboración!!! Muy interesante ;)

    Te espero en mi blog!

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces las propuestas de Utopic_us son aburridas! ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Ni fu ni fa San Valentín pero quizá lo celebre con unas cañas, para mi igual de valido que las copichuelas del punto 2. Feliz día del amor muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Aceptamos cañas como celebración encubierta! ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Un post super interesante, la verdad que te lo has currado ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!