all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

3.6.13

it's trend: let it swim

(English summary at the bottom)

Por fin. Parece que la meteorología nos da un respiro y el sol, aunque tarde, se presenta. Y la tardanza es directamente proporcional a nuestras ganas de lanzarnos a la playa y/o piscina. Y entonces, la eterna pregunta: ¿qué me pongo? Hoy hacemos un repasito breve por las tendencias más buscadas para acercarse al agua. 

1. En bikinis, este año se reafirma la tendencia retro. El talle alto se erige en el rey del verano, y se explaya incluso más allá del ombligo. Eso sí, cuidado con pasarse porque el efecto favorecedor puede perderse en un par de cm de más. 
De izquierda a derecha: River Island (via Asos), Women's Secret, Oysho.

Bikini de Redpoint.
2. La novedad de la temporada es la vuelta con fuerza del gran olvidado de las últimas temporadas, y directo al top-trend: el bañador. En realidad nunca se fue, pero en general, tampoco nos dábamos mucha cuenta de que estaba. Y ahora vuelve con la promesa de ser más cómodo y de no ser  dependiente de los tirantes. ¿Durará esta historia de amor o será solo un idilio de (un) verano? 

Bañadores de Red Point.

De izquierda a derecha: Oysho, J.Crew, Motel (via Asos), Women's Secret, Dolores Cortés. 

3. En cuanto a estampados, de los que más llenarán las playas con permiso de los clásicos (lisos, rayas, flores y animal print) serán los étnicos y los polka dots, los lunares de toda la vida, vaya.   

De izquierda a derecha: Dolores Cortés, Asos, Women's Secret, J.Crew.

¿Y vosotras? ¿Ya habéis elegido modelito para lucir moreno?

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

2 comentarios :

  1. He cogido un bikini estilo tropical este año, étnico ya tengo uno y me faltaría de lunares!!! Aunque de bañador no soy en absoluto. Un beso Marian!

    ResponderEliminar
  2. Entonces estás a la última, Blanca! Ganas de verte... ;)

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!