all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

31.5.13

ck color cosmetics

(English summary at the bottom)

CK ¿Quién no conoce estas siglas? Al menos en la blogosfera fashionista, casi nadie. Si algo ha sabido hacer bien Calvin Klein es generar una marca de su propio nombre. Y tiene mérito, llamándose uno Calvino.

 [Conozcáis mucho o poco sobre la historia de CK, la cronología de su web bien vale un CLICK de los amantes de las curiosidades publicitarias.]
Bromas aparte, lo que quizás no es tan conocido es todo el repertorio de productos que ya  se comercializan bajo esas dos letras: ropa, perfumes, bisutería, menaje... ¡casi de todo! Y desde hace poco más de un año, también maquillaje. 
CK Cosmetics Summer Limited Edition - 2013
Confieso que yo tampoco sabía de la existencia de la línea CK Color Cosmetics, pero la última campaña de la edición limitada de verano ya ha sido lo suficientemente sonada como para no enterarse. Así que... ¿qué mejor excusa para probarla? Aprovechando que estas dos semanas se están promocionando los nuevos colores, pasé por el stand en El Corte Inglés de Castellana en el que las maquilladoras de la firma me comentasen sobre las características de la línea y me recomendasen algunos productos. 

En la imagen abajo, todos los que probamos en un maquillaje completo de día del que me encantó el resultado. Se trata de una gama muy completa, práctica y de bastante calidad, al menos en cuanto al resultado inmediato (tampoco son productos de tratamiento).
1. CK One Mascara
2. 
CK One Pure Color Lipstick
3. CK One 3-in-1 face makeup SPF 8
4. CK One Double Ended Eyeliner
5. CK One Eyeliner Marker
6.  CK One Cream Eyeshadow - Summer Limited Edition
7. CK One Skin Illuminator
8. CK One Brow Pencil + Gel Duo
9. CK One Eyeshadow base
10. CK One Cream + Powder Bronzer Duo
Sin tener que elegir, mi favorito (y que no pude evitar llevarme a casa) fue la base de maquillaje 3 en 1: sérum (1), primer (2) y fondo (3). En mi opinión no sustituye a una buena base, pero sí es cierto que crea un efecto similar en un solo producto y sin recargar el maquillaje. Muy fluida, no reseca, y aunque no es especialmente matificante, el aspecto de la piel queda natural y muy saludable.  

Del resto, me gustaron mucho las gamas de color, y lo prácticos de la mayoría de los productos: kohl de doble punta, lápiz de cejas (otro de los must) con peine y gel, o la máscara de pestañas con cepillo transformable. Como lo leéis. Ideal todo (que no, que no han patrocinado el post, de verdad). 

Si vosotras también queréis hacer vuestra prueba particular, hasta el domingo podéis pasaros por el corner y elegir look. Ya me contaréis. xx

CK. Is there anybody who does not recognize these two letters? No. At least in the fashion sphere. What possibly many people do not know is the whole variety of products that are sold under the name Calvin Klein. Today we discover CK One Cosmetics, and surprisingly we liked a lot what we tried, and specially the makeup fluid foundation. 

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for commenting!