all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

2.11.12

ring of beauty: body hydration

(English summary at the bottom)

No sé si os acordaréis, pero en el primer (y a la vez, en el último) ring of beauty, batimos en duelo dos pesos pesados de la hidratación corporal. Hoy continuamos la competición haciendo enfrentando a la ganadora de entonces, la crema ultra rica corporal con 25% de karité, con la última incorporación a la familia hidratante de L'Occitane: el concentrado de leche de almendras

Y aquí tenéis el resultado, round por round: 









1.TEXTURA:              *                   *

2.OLOR:                 *                   *

3.APLICADOR:            *                   *

4.HIDRATACIÓN:          *                   *

5.SENSACIÓN DE
SUAVIDAD:               *                   *

6.SENSACIÓN DE 
FIRMEZA:                *                   *

7.DURACIÓN DE
LOS RESULTADOS:         *                   *

8.PRECIO:               *                   *


RESULTADO:     *                                  *


Ajustado, pero el concentrado de almendras se adelanta por los pelos. De momento, la máxima hidratación no hay duda de que está en el karité, si bien la leche de almendras no se queda corta. Además, la textura, algo más fluida, y el olor fresco y agradable, hacen de esta última una buena candidata al armario del baño si nuestra piel no es extremadamente seca. 

¿Las habéis probado? 

Maybe you do not remember, but we started our 'ring of beauty' section comparing two body skin nourishing creams. We continue the battle today facing the winner then, with the lates in the L'Occitane hydration family: the Firming and Smoothing (almond) Milk Concentrate. In case you tried them... do you agree?(Cathegories: 1.Texture, 2.Perfume, 3.Applicator, 4.Hydration feeling, 5.Smoothness feeling, 6.Firmness feeling, 7.Duration of results , 8.Prize).

Enjoy your style*! 
 

2 comentarios :

  1. es uno de los primeros productos que probé de esta marca y me encanta el aroma y lo suave que deja la piel ¡me gusta l´occitante! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo puedo decir que soy adicta, aunque hay que ir probando para encontrar los mejores para cada tipo de piel. ¿Cuál es tu preferido de ambos? Gracias por comentar! xx

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!