all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

29.11.12

trendy events: el Hobbit en New Zealand

(English summary at the bottom)

En septiembre de 1937 se publicaba una novela fantástica titulada 'El Hobbit', con el larguísimo y difícilmente pronunciable nombre de su autor en la portada. 

75 años después, su adaptación cinematográfica no sólo vuelve a ponerla en el candelero, sino que convierte al clásico de Tolkien en uno de los eventos del año. ¿Quién iba a decirle a Bilbo Bolsón que, a la vejez, volvería a salir de la Comarca para recorrer el mundo?

Con todo... ¿Qué menos que repasar los estilismos de los protagonistas de la première de ayer en Nueva Zelanda?

1. Evangeline Lilly

El glamour brillaba, pero por su ausencia, en el outfit de la actriz canadiense. Un vestido demasiado fácil y sin ayuda alguna de los complementos, que solo se salva por el estupendo estado de forma de Evangeline.

2. Elijah Wood 

El más trendy, sin duda, aunque el 'escenario' le haya jugado una mala pasada al brillo de sus zapatos. Lo dicen las gafas, el cuello de su camisa, la ausencia de corbata, y la siempre temida mezcla marino vs. negro. 

3. Cate Blanchett

A sus 43 años, Cate ya es una experta en esto de las alfombras rojas. Es lo que tiene. Perfecta, como nos tiene habituados, porque sabe lo que le sienta bien. Repite corte que podría ser Gyvenchy, pero que, me comentan, es de Antonio Berardi. 


4. Peter Jackson & Katie Jackson

Ambos en plan freestyle, que por otra parte... pues para eso la peli es suya. El estilismo de papá Jackson lo dice todo solo, mientras que al de Katie sería aplicable todo el punto 1, en modo xxl. Eso sí, el modelito es más juvenil, de acuerdo con la modelo, y la sonrisa le sienta estupenda. 

En todo caso, si vosotros sois de los que hubieseis ido vestidos de hobbit (o de orco), AQUÍ está vuestra recompensa por el 75 aniversario.  xx

75 years after it was first published, The Hobbit continues to be a trend... Top trend with the launching yesterday of the film adaptation of Tolkien's novel. Today we go through the outfits that director and acting stars chose for such an occasion... not everybody hit the mark. xx

Enjoy your style*! 
 

3 comentarios :

  1. Lo confieso, como alguien se una me voy de elfa con mis orejas y todo, soy muy freak... Me encata el estilo a kate! Perfecta! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. muy original el vestido de Cate Blanchet

    te invito a que visites mi blog

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. What I always look up during events are the dresses and shoes worn by the celebrities. It is so nice to see them because I can get some ideas to use for my self.

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!