all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

8.11.11

curious trends: pyjama party

Más o menos es eso, una fiesta de pijamas pero a lo grande, lo que quiere montar esta tarde Women's Secret en la Plaza de Santa Ana de Madrid... pero mejor llamémosle flashmob, que es más moderno.



Para ser concretos, la marca de ropa interior quiere que sus seguidoras salgan a la calle ataviadas con su pijama preferido, para unirse a un cuerpo de baile bien armado por 100 bailarines, y mover el esqueleto a ritmo de una misma coreografía.

La iniciativa nos ha parecido digna de post, y de su etiqueta, por lo atrevida... y atrevida no sólo por aquello de salir a la calle en paños casi menores, sino también por el frío que se está dejando caer por la capital estos días. Pero siendo objetivos... si se pueden sacar a la calle y se puede bailar con ellos... debe de ser sinónimo de que son a la vez monos y cómodos... o eso es al menos lo que parece que se pretende transmitir.

¿No os termina de convencer? A nosotros tampoco. Pero, oye... viendo algunas fotos de nuestros famosos internacionales, como que tampoco es para tanto, ¿no? 
Kylie Minogue y Marina Diamandis... trendy, trendy.
No sólo salen a la calle con sus mejores galas nocturnas (de lentejuelas o no) o albornoces, sino que algunos los acompañan de las correspondientes ojeras, greñas y seguramente alguna que otra legaña... 

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Lara Stone, Kerry Katona, Katy Perry y Robbie Williams con sus dispares pijamas.

Bromas aparte, además de la espectacular convocatoria de Women's Secret, durante una semana, se premiará en las tiendas a las 5 primeras clientas que cada día se atrevan a salir a la calle con su pijama recién comprado, ¡puesto¡ ¿El premio? Un descuento del 70% en el conjunto elegido... ¡pues tampoco está mal! Aquí una pequeña selección:

Para las que os animéis a bailar hoy, la cita es a las 18:00 hrs en la Plaza de Santa Ana de Madrid. Y os apetece, pero os pilla lejos, mañana tenéis una segunda oportunidad en la Plaza de la Catedral de Barcelona, a la misma hora.

¿Qué os parecen estas propuestas?

Enjoy your style*!

4 comentarios :

  1. Una de las cosas que más me gusta del invierno es ponerme mi pijama limpito cuando llego a casa en días de frío...
    Que poco glamour!! jeje

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia no haber llegado a tiempo!!!. Anda que no hubiese disfrutado yo haciendo fotos del momento pijama-bailarín!!!. Porque al menos un buen show seguro que habrán montado... jejeje.

    Tengo que empezar a leer los posts por la mañana, es necesario!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo de bailar como que bien, puede pasar, pero lo del frío es imperdonable, jaja! Si vendieran chaquetas lo haría sin dudar, pero pijamas, nooo! ;)

    PD: que grande es Katy Perry jaja

    un beso!
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Que chula la idea que ha tenido Woman Secret!
    Un beso.

    Srta. Blue

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!