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28.11.11

it's trend: filming fashion

Al final es así... no sabemos si más de mil, o de cuántas palabras, pero a veces una imagen vale más. Y si se trata de hacer márketing, más aún. O al menos eso es lo que piensan los publicistas de algunas firmas de moda, que no se caracterizan precisamente por andar mal de ventas.


It is so... we don't know if a thousand, or how many, but it looks like a picture is worth many words. And in marketing, even more. At least that's what many publicists in the fashion world might think... judging from their latest campaigns. Today we want to show you four fashion films or videos very related to some well known brandnames... did you know them? Do you think they reflect their firm's identity? Enjoy!

De las últimas en unirse al carro esta temporada ha sido Zara, aunque ya lo habían probado antes. Lucy Chadwick protagoniza este primer fashion film de The Selby, en el que asocia varios estilismos zareros con un estilo de vida envidiable hoy en día: vivir de lo que te gusta y como te gusta (que es más)... y nada de estrés ni presiones... pues eso, ENVIDIA.


Aunque antes que ellos, Mango lleva ya varias temporadas proponiendo looks en sus videos QuemepongobyMango, de la mano de caras muy conocidas en el mundo de la moda como Eugenia Silva. Este año, la marca decidió dar un giro a esta sección y  la reconvirtió en mini-serie americanada, a medio camino entre Gossip Girl y Sexo en Nueva York. 


Os dejamos el capítulo 1... 10 minutos bastante empalagosos que se  hacen pesados de seguir... teniendo en cuenta que el objetivo es presentar Mango looks. Así que por si acaso algún directivo pasase por aquí... Sres. de Mango, nos gustaba más antes. 
¿Cómo lo véis vosotros?

Por su parte... Marni juega en otra liga. Pero si por algo se caracteriza es por lo visual de sus campañas. Recientemente se ha hecho notar la colaboración con el joven diseñador Tellas, que ya aúna en su portfolio varias producciones en exclusiva para Marni.com. Como muestra: dos botones.


El primero: diseño de Tellas sobre las fachadas del laboratorio creativo de la firma en Pioltello (Milán), en Julio de 2011. Una composición viva en la que los materiales de la fachada, la vegetación, la luz, y la pintura, se reparten el protagonismo a partes iguales.


El segundo: nada que ver. Sencillamente nos acerca a la complejidad del proceso industrial para la creación de su colección pin hole. 


Parte de la colección Pin Hole. Después de ver el video... 
¿hace falta explicar más? 


Por último... pero no por ello menos llamativo, el video que ha preparado MUJI para la campaña navideña de este año: tradición, originalidad y precisión a la japonesa. No os lo perdáis porque vale la pena.



Cuatro vídeos que nos acercan a las tendencias desde perspectivas muy distintas. ¿Los conocíais? ¿Creéis que identifican a sus respectivas marcas?


Enjoy your style*!

5 comentarios :

  1. Es una buena forma de anunciarse, la verdad. Me ha encantado el video de Marni en el que muestran el proceso de fabricación de un bolso.

    (K)

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  2. Holaa! tienes nueva seguidora!:)
    El único video que habia visto era el de mango...el de zara me ha gustado!pero el de Marni del proceso de fabricación del bolso me ha encantado!:)
    muaaaa

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  3. Es una buena manera de conectar más con la gente ,
    estoy de acuerdo con todos, el video de Marni está muy pero que muy bien .


    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

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  4. Me gusta...Quizas lo de QMPBM no tanto porque no suelo ver las series si no son en TV pero creo que como el resto...Somos mas de TEle.

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

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  5. Jaja me ha encantado el último :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

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