all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

25.5.11

it's trend: glasses

Nuevo post, aunque no nueva tendencia. Y es que lo de que las gafas se llevan ya viene de largo... con o sin problemas de visión, todo fashionista tiene las suyas. Y por supuesto, las celebrities no podían ser menos.

New post, but no new trends, as the glasses-mania has been here for a while already... and is not to leave. With or without sight problems, every fashionista has their own. And of course, celebrities cannot be an exception.

Nosotros ya hicimos un repaso a algunos modelos este invierno aquí, pero con el cambio de temporada aún tenemos una excusa más para llevar un 'binocular' sobre nuestras preciadas naricitas.

Así que hoy, valoraciones aparte, marchando una de inspiración celebérrima*, directa de las últimas apariciones más sonadas de ellos, nuestros famosos.

We went over some of our favourite models this winter here, but with the new season we've got another pretty good excuse to place some spectacles over our precious noses. So today, a piece of inspiration straight from the latest appearances of our most famous people.


El primero... el más fotografiado en la última edición de Cannes. ¿Luce o no estupendo Brad Pitt?
Pero la primera no podía ser otra que Pé... ¿Sí o no? La vemos favorecida, aunque tampoco le sentaría nada mal algo más tendencioso...

Porque él lo vale, Jude es el segundo... aunque esta vez no le vemos especialmente favorecido con este modelo, también en Cannes. ¿No os parece que estas gafas le dan un toque casi femenino?
Y como no nos hace falta recurrir a las internacionales, seguimos con Elena Anaya, también espectacular en Cannes y estupenda con unas enormes Cat-eye para protegerse del sol.
Y Martina Klein, con un modelo aviador que en nuestra opinión, tampoco hace justicia a su belleza.

Lo de Johnny no es fashionismo, es adicción. Ya casi nunca se deja ver sin sus inseparables gafas. Eso sí, cambiando de modelo según la ocasión...


Y otras cat-eye, esta vez en tamaño XXL, de la mano de Salma Hayek.
Y Sarah Jessica, tan diva como siempre, pero es que lo de los estilismos lo borda...
Paula Echevarría, con un modelo de lo más trendy y muy veraniego.
Pero sin duda, la más, a la que nadie le hace sombra y sobre todo, que a nadie deja indiferente... la Gaga en su línea.

¿Con cuál os quedáis?
Which one's your favourite?

Enjoy your style*!

4 comentarios :

  1. que ideal!! yo sigo pensando que gafas hacerme!!!

    ResponderEliminar
  2. y yo que estoy deseando ponerme lentillas y tomarme un descanso de las mias! jejeje


    G

    ResponderEliminar
  3. pUES....NO LO TENGO TAN CLARO, PERO DE LENTILLAS NADA DE NADA, YA LAS TUVE Y ME PARECE UN ROLLO, CREO QUE ME QUEDARÍA CON LAS GAFAS

    ResponderEliminar
  4. dioss adoroo tuu bloog!!
    bueno pues a mi las k mas me an gustado por originalidad i eso an sido las de martina, son muyyy chulas!
    yo quiero comprarme unas way-farer graduadas, ya que las mias son una sosez tremenda de pastas diminutas y me apetecia...pues nose ya k las llevo...QUE SE ME VEAN!
    un bessiiiiin te sigoo

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!