all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

27.1.14

Grammy de homenaje: Daft Punk y La Casa Azul

No, no voy a hablar del homenaje al mal gusto que se perpetró sobre la alfombra roja de los premios Grammy. Entre otras cosas, porque a estas alturas nada de lo que pueda decir sobre los estilismos que se lucieron anoche sería novedad, y además se seguiría quedando corto. 
De cómo desmerecer un Valentino: Katy Perry, anoche sobre la alfombra roja de los Grammy,
luciendo un Valentino Couture de la colección SS14.
Imagen via fashionisima
Aún así, no he podido resistirme a publicar un breve post sobre lo mejor (y más comentado) de la noche, porque es lunes y está justificado dar rienda suelta a la procrastinación.


Modelitos aparte, lo que se convirtió en #trendingtopic fue el merecido homenaje que Daft Punkjunto a Pharrell Williams, se dieron, y le dieron a Stevie Wonder. Fin de fiesta por todo lo alto, para celebrar el éxito rotundo de unos y toda una carrera de entrega a la música, de otro. 



Volviendo a los detalles, debajo de los tradicionales cascos del dúo francés, sendos trajes impecables los de Daft Punk. Y es de justicia decirlo...


Y sobre el escenario, de blanco total, recordando más que nunca al guiño (por no llamarlo homenaje, que es lo que era) que les brindaba el también grande Guille Milkyway en su intento por llegar a Eurovisión con "La Revolución Sexual", hace ya... ¡¡¡5 años!!!





En fin... que como diría Boris... todo esto era una excusa. Pero con este pequeño booster de energía es más fácil terminar el lunes, ¿no?  


BloglovinFacebookTwitter
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for commenting!