all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

10.12.13

Mango quiere cambiar: Violeta

(English summary at the bottom)

Mango quiere cambiar. 

2013 no ha sido un mal año para la marca española (que incrementa beneficios y se expande a buen ritmo), pero parece esperar que 2014 sea aún mejor. 



Para ello, "acaba" de lanzar la línea Premium con la promesa de más calidad por algo más de precio, y en enero saldrá a la venta Violeta, otra más en la familia dedicada a tallas "grandes", desde la 40 a la 52.


'Me queda bien y me gusta', como eslógan. 

Parece efectivo, pero a la vista de la primera foto de campaña, quizás no tan realista. ¿Representa esta chica a las verdaderas tallas grandes? A mí no me lo parece, desde luego...  aunque habrá que ver la colección para comprobar si cumple con las tallas más allá de escalar un patrón.

Una tercera nueva línea, Rebel, se quedó finalmente por el camino. 
Lo que sí está ya a la venta es el lookbook de diciembre, también con aspecto renovado más classy y más minimalista (más a rebufo en la línea de Zara):



Aquí sí, envío gratis y devoluciones hasta el 14 de enero, por ser Navidad y tal. 
No está mal.

Vosotr@s, ¿estáis notando el cambio en Mango?

Spanish retail brand Mango is decided to renew its image for 2014. Right after launching a new "fine quality" line, Premium, it announces Violeta, another new Plus size line especially designed for young women who want to feel good in their size. Judging by the first campaign photo, this doesn't seem very realistic, though, but I'll wait to see the whole collection next January. Also renewed is their december lookbook, more classy and more minimal... But what do you think? Did you notice a change in Mango shops too?



BloglovinFacebookTwitter
 

2 comentarios :

  1. Mango está evolucionando mucho y me gusta, lo saqué de mi lista de tiendas a las que siempre voy cuando voy de compras pero veo que lo voy a tener que volver a incluir =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Más de 8.000 personas piensan que esta campaña está mal planteada porque con ella se discrimina a las mujeres, por no hablar de como echa por tierra el esfuerzo y el trabajo de profesionales de la salud, psicólogos, psiquiatras, educadores... etc. Si Mango realmente pretende integrar y normalizar estas "supuestas tallas grandes", ¿por que crea para ello unas tiendas "especiales"? ¿no sería más fácil e integrador simplemente implementar estas nuevas tallas en todas sus tiendas? podéis leer lo que opinan todas estas personas en la petición que se ha creado para que Mango retire esta campaña en:
    http://www.change.org/es/peticiones/mango-retirada-de-la-campa%C3%B1a-de-violetabymango?share_id=NuXiivvmrm&utm_campaign=share_button_mobile&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!