all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

21.11.13

sutilezas: total nude

(English summary at the bottom)

Sutileza: Dícese de cualquier pequeño detalle (accesorio, combinación, complemento...) que irremediablemente transforma un look potencialmente correcto en un 'la he liao parda'. Pardísima. 

Veamos un ejemplo a partir un top básico de invierno en el ya conocido tono nude, beige, o maquillaje. Cualquiera de la gama hasta el camel nos vale, y es una constante en todo buen fondo de armario. 


El riesgo empieza a asomar cuando queremos combinarlo con un pantalón de la misma gama. Nos acercamos peligrosamente al total nude, que no deja de ser tendencia si elegimos las prendas y complementos adecuados. Rollo '90s.



El ejemplo del  caso contrario sería elegir una riñonera (ya dije que hablaríamos de la riñonera). Puede que vuelvan a ser tendencia de vez en cuando, pero creedme que es un complemento que necesita la supervisión de 'un mayor'.  Veamos la clásica negra, que contraste en tono, y al estilo retro: esa forma ligeramente trapezoidal, y centrada a la altura de la cadera. #EPICFAIL. 
El resultado: un look 'total nude', pero a lo Miley Cyrus. Lo que significa que cualquier observador a más de dos metros de distancia os imaginaría directamente encima de una wrecking ball. Y no queremos eso, ¿no?



Warning: Este look está basado en un estilismo real. Cualquier parecido con la realidad puede no ser casual. Visto en: C/Orense, Madrid.


The pictures alone tell the whole story of how a little innocent detail can turn an initially 'correct' outfit into a total #epicfail. Beware and write it down if you are not wanting to be compared to Miley Cyrus upon her adored wrecking ball. xx

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

2 comentarios :

  1. Ostras... ¡Que terrible no! La verdad es que uno la lia parda rapida con esto: jejeje. No me gusta nada. Combiancion que nunca usare:
    Un besote.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hasta el segundo punto íbamos bien... hace siglos que no veo una riñonera en outfits del día a día. Tengo una para mis carreras pero no tiene nada que ver jajaja Un beso Marian

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!