all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

27.11.13

primavera sound touring party 2013

(English summary at the bottom)

Hablar de adelantar la primavera a la temporada otoñal, suena raro. 

Casi tan raro como hablar de King Africa como referente musical, o como imaginar el Primavera Sound (con MAYÚSCULAS) fuera de Barcelona. 


Es así. Todo en la Primavera Sound Touring Party suena un poco raro, menos la música.

El festival catalán se ha liado la manta a la cabeza y se lleva de gira a 11 bandas de la "tropa Primavera", para recorrer la geografía nacional (Gijón, Santiago de Compostela, Santander, Valladolid, Bilbao, Valencia y Zaragoza, además de Madrid y Barcelona) y parte de la internacional (Londres, Camber Sands, Burdeos)


Cartel de la Primavera Sound Touring Party. Mishima sustituyó a Antònia Font en Santiago de Compostela.
Una gira que más que una gira es una fiesta, en un intento sin precedentes de "extender el espíritu Primavera a diferentes lugares" bajo el lema 'In Live We Trust'. Quienes se encargan de ello son Svper, L'Hereu Escampa, Extraperlo, Za!, Furguson, The Free Fall Band, Lee Ranaldo and The Dust, Standstill, Paus, Refree y Headbirds, bien acompañados para las ocasiones especiales (o sea, que por aquí no pasan) de Los Planetas, Manel o Mishima (ante la baja de Antònia Font).  

Primavera Sound Touring Party. No se me ocurre mejor nombre, la verdad. 



Pero si alguien tiene dudas sobre la capacidad festiva de los convocantes, el reality que se han montado como campaña no deja lugar a ninguna. 



De los más cachondos dentro y fuera del escenario, Za!, a quienes ya vimos en el 981 Heritage extasiando al personal desde su entrada a la Sala Sol.

La fiesta ya ha empezado y mañana 28/12 llega a Valencia

#InLiveWeTrust
(o sea, que en la vida vamos atrasados).


Primavera Sound music festival leaves Barcelona to export its spirit to the world: Primavera Sound Touring Party. 11 bands & 3 guest artists will play during two weeks in 12 different cities in Spain, France and Great Britain. It's a tour, and it's a party. It's Primavera Sound. #inlivewetrust 

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

4 comentarios :

  1. King Africa fue un referente de algunos veranos de mi vida, menos mal que sólo puso la banda sonora y lo que importa es lo vivido...

    ResponderEliminar
  2. Hola, jijiji, a mi como a Blanca, me ha hecho mucha gracia lo de King Africa... la verdad, terrible. Pues chica, no conocía este festival... :S. Pero me voy a poner a cotillear.
    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Tour es nuevo, pero el Primavera Sound es todo un referente. A ponerse al día! ;)

      Eliminar

Thanks for commenting!