all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

26.11.13

esto no es una wishlist (pero quiero unas Springblade)

(English summary at the bottom)

Esto no es una wishlist. Excepto en el formato (list), en el contenido (wishes), y en que la aloja un generador de wishlists.




Bueno, vale. Pero al menos no lo es en espíritu. Lo que quiero decir (parafraseando a Seguridad Social), es que con esto de las Navidades, los posts recopilatorios de regalos varios son un rollo (y muy repetitivos, ¿no?). Pero en el fondo, casi todos haremos regalos y queremos que nos regalen. 

Así que me sirve la Navidad para hacer, poquito a poco, una recopilación de objetos curiosos, deseables o regalables (o todo junto), en forma de wishlist al uso, pero poco usual. Por supuesto, de tendencia, y de paso, espero muy inspiradora para todo mi entorno regalador (admitimos admiradores secretos como "entorno")

Porque correr, la vida sana, y el look sporty están de moda, y porque después de una lesión, inevitablemente una está sensible, unas zapas estrenan la lista. 




Y el estreno es de nivel: Unas Adidas Springblade que son lo último en running y ya están rompiendo moldes incluso desde antes de estar a la venta. La estética, que recuerda mucho a las prótesis de Oscar Pistorius, es desde luego espectacular: una serie de "cuchillas" a modo de resorte (spring) crean la suela, que a pesar de su ligereza, promete impulsar literalmente en carrera como ninguna otra. 




En las 'especificaciones' también vienen el tejido transpirable, máximo confort y materiales durables y adaptables al clima. Atributos que ya nos van sonando, pero que son imprescindibles en una zapatilla 'pro' que supera en precio el billete verde (en euros, o sea lo que vienen siendo 100)



¿He dicho ya que las quiero probar?

Esto, y todo lo digno que se me vaya ocurriendo (posteado o no), lo tenéis a vuestra completa disposición en este enlace y en la barra lateral. Por aquello de dar ideas. #denada


This is not a wishlist. I mean, it looks like a wishlist, it contains wishes and is in fact a list, but I did not want the typical "Xmas presents post". However, Xmas can be the perfect excuse to collect trendy inspirational (and presentable) unusual ideas, no matter if you want to give them or not. So, because healthy lifestyle, sporty looks and fitness are indeed a trend, first item in the list is a pair of the newest runner shoes out there: Adidas Springblade. They say they are comfortable, transpirable and a boost for your running performance no matter what your scores are. I definitely want to give them a try, don't you? xx

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

8 comentarios :

  1. Yo precisamente me pido unas zapas de running estos reyes, jajajaja, y aunque tengo unas brooks de gel en la lista, me apetece mucho probarme éstas! jajajaja ;-)

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  2. XD pues es un burn regalo para pedir por reyes!
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Yo no sé si me he portado tan tan bien como para merecerlas, pero mira, aún tengo ilusión.
      Bss!

      Eliminar
  3. me acabas de crear una necesidad jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Srs.
    Soy Chileno,quiero saber cual es el precio, de estas zapatilla con "cuchillas" en dólares por favor,puesto acá en Chile.-

    Agradecido..

    Iván González
    ivanluis197@gmail.com
    Chile.-


    ResponderEliminar
  5. Srs.
    Soy Chileno,quiero saber cual es el precio, de estas zapatilla con "cuchillas" en dólares por favor,puesto acá en Chile.-

    Agradecido..

    Iván González
    ivanluis197@gmail.com
    Chile.-


    ResponderEliminar

Thanks for commenting!