all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

23.10.12

it's trend: Prada de cámara

(English summary at the bottom)

... y no es música. 

Si ayer mismo decíamos que todo está inventado, lo cierto es que las combinaciones, variaciones o permutaciones  (si me perdonáis el ramalazo ingenieril) entre lo que ya ha ideado otro 'alguien', parecen no tener fin. 

Esta vez el artilugio resultante viene de alta alcurnia: Prada, ni más ni menos. La maison da una vuelta de tuerca a sus clásicos modelos de vestir, y les dota de una cámara de aire evidente en toda la superficie de la suela. Y no sin cierto éxito. Todo sea dicho. 

Zapatos Derby en piel de becerra, con puntera perforada.
Muy lejos del horror que provocaron los primeros híbridos del 'vestir deportivo', Prada adelanta con estilo (y por la derecha) a la tendencia que se impone en el norte de Europa: esa de calzar zapatillas deportivas con 'lo que sea', en pro de la comodidad. 

 

Los seis modelos de la colección Prada Levitate
actualmente a la venta en la e-store de Prada.
Aunque las llamen Levitate, no será para tanto. Pero sí harán más fácil (más cómodo, y más seguro) el trayecto en bici de casa al trabajo, del trabajo al afterwork... y del 'after' (cada cual del suyo) a casa... sin desentonar con el traje.

Para mí, en su contexto (y que no salgan), son un sí clarísimo. 

¿Tú qué opinas?

It was just yesterday when we wrote that everything is already invented, at least in fashion. However, the combinations among the existing seem to be neverending. A clear example is the Prada 'Levitate' collection: the classic Prada men's shoes reinterpreted in a more casual style, with a transparent air sole, but with all of their charm. Stylish comfortable or casual smart... seems right for a long day. What do you think? xx

Enjoy your style*! 
 

6 comentarios :

  1. En el primer vistazo digo como adri, Horror. En su contexto, para volver caminando y no estropear un zapato clásico...bueeeeno. Pero me cuesta, me cuesta, lo reconozco. bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego... rompe esquemas, así que si se lo proponen, ¡dará que hablar! Eso sí, para no estropear un zapato clásico... a menos que se le tenga mucho aprecio, no sé si vale la pena la inversión, que rondará los 500 euros. ;) Besote!

      Eliminar
  2. Me encantan!!! estoy deseando comprarme unas!!!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Bien!, Theposhstyler. Las nuevas tendencias están para llevarlas (siempre que se dejan). xx

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!