all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

26.10.12

4 in one: 26/10

Pues eso... Por si os habéis perdido algo de lo que ha pasado por aquí esta semana, os lo resumimos en un post. Fácil, ¿no?

LUNES: empezamos la semana con multiópticas, con gafas hasta en las galletas, con con dos Yves Saint Laurent fake, pero monas, y con unos cuantos bloggers y algunos amigos. Pues no está nada mal para ser lunes, ¿no?

Gafas de sol de la colección mó de multiópticas, AW1213
Foto vía Multiópticas

MARTES: sin ser halloween, el post dio miedo a algunos e intrigó a otros. De lo más nuevo de Prada en zapatería, un Frankenstein del calzado, mitad posh y mitad sporty. Sin desperdicio.
Brogue de la colección Prada 'Levitate', híbrido
entre la deportiva y el zapato clásico.

MIÉRCOLES: toca compensar con unas 'bambas', pero no de las de toda la vida, sino de las de ahora, molonas. By Le Coq (Sportif, claro). Si no las has visto, haz click*!
Zapatilla Tours 2 Tones de Le Coq Sportif. 

JUEVES: eso es ayer... y hablamos de lo que está 'pegando' en juegos para móviles, que también es tendencia. Lo último de lo último, y lo que lo será, porque aún no ha salido. 

Angry Birds Star Wars saldrá al
Apple Store / Google Play el próximo 8 de noviembre.
Y para celebrar que la semana acaba bien (o para, efectivamente, acabarla bien, según se mire), estuvimos twitteando el evento que resucitó la antigua estación del Norte en Madrid, fruto de la colaboración entre J&B y la arquitecta Teresa Sapei, para lanzar la nueva imagen de la marca. 

Proyección sobre la fachada de la antigua estación del Norte, en Madrid.

La semana que viene más, y mejor. Por lo menos se intentará. 

Enjoy your style*! 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for commenting!