all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

9.7.12

collecting trends: a sunny view (II)

(English summary at the bottom)


Después de la resaca de sorteo (y ya era hora, I know) hoy seguimos repasando las tendencias de la temporada, en lo que a gafas de sol se refiere. Y empezamos fijándonos en la pasarela para apuntarnos lo último de lo último que se está viendo en la calle ahora mismo.




Si se lleva el futurismo y los colores 'acaramelados' Prada se apunta hasta las últimas consecuencias con modelos enormes, de estilo deportivo y lentes pantalla. Pero no se queda ahí y recorre el resto de tendencias coloristas, desde los modelos más 'Baroque' remastered:




...que aunque discretas no son, quedan ideales si quieres ser el blanco de todas las miradas, como decoración, o en estas ilustraciones de Ivo Bisignano para la marca. ¿Son o no son ideales?


Pero aún hay más... porque del futurismo al retro hay un paso, y la línea retro no podía faltar. La colección Dixie vuelve a fijarse en los '50 sin complejos, igual que la protagonista de la campaña en uno de los mejores videos made in Prada de la temporada.


Otro de los que se ha ganado a pulso su parcela en el mundo 'eyewear' es Tom Ford, y ya sabéis que para nosotros, merecidísima. Esta temporada arriesga menos que otras, pero con la misma efectividad. Siguen los cat-eye y los dobles puentes, pero este año la apuesta son las monturas de pasta casi circulares,



Podríamos repasar más de los que hacen de todo, pero entonces poc@s llegaríais al final del post... así que para no aburrir, os dejamos por último las propuestas de dos de nuestros especialistas favoritos: Waiting for the sun (W-sün) e Illesteva, en la misma línea de redondeces y líneas minimalistas en pasta y/o madera (estas últimas en el top trend).

Imagen de campaña de Waiting for the Sun
Propuestas de Waiting for the Sun, todas ellas en madera y con cristales ligeramente tintados.


Leonard, el modelo más buscado de Illesteva, también por las celebrities

David Craig y Linda Evangelista luciendo modelos de Illesteva para proteger sus ojos del solecito primaveral
¡Sea como sea... protegéos, y salid al sol!

We continue today with the eyewear trends for this summer that we just started! And to go over at the proposals seen on the catwalk, we just have to focus on Prada, that catches every trend and fits them into their collection: colourful '50s vintage, retro-extreme-baroque in sober black (to balance), and futurism in light brown colours. For Tom Ford, though, everything becomes rotundly rounder, but not less successful. And to end, because otherwise the post would become a neverending story... two of our most beloved specialists: Waiting for the Sun and Illesteva. For both, wood continues to grow in importance... so if you have the chance, go & get a pair! xx

Enjoy your style*! 
 

4 comentarios :

  1. ciao! son monas pero algunas no son mucho de mi estilo, de todas formas una entrada muy interesante. He dado un vistazo a tu blog y me gusta mucho, asi que yo me quedo por aquí! si quieres pasarte por mi blog a ver si te gusta estas invitada. un bacione

    ResponderEliminar
  2. completamente enamorada de las últimas gafas son una monería!!!=)me quedo por aquí siguiendo tus novedades!!!!me encantaría que te pasaras por mi blog me haría mucha ilusión.


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo últimamente estoy enganchadísima a las gafas, me parecen una pasada las de inspiración felina (así las llamo) y las redondas enanas ... quiero unas rayban que ya las tengo fichadas.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si que nos has mostrado algunos modelos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!