all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

7.12.11

trendy events: smile! by TOUS

Amplia, relajada, madura, color burdeos... con alguna que otra arruga muy bien llevada y sobre todo, contagiosa. Así es la sonrisa de Rosa Oriol, la mitad más visible de la marca catalana TOUS, que el pasado sábado quiso compartir un momento de felicidad con otras 35.000 personas con su 'Teoría de la Sonrisa'. Porque dice Punset que es imposible sentir tristeza mientras se sonríe, y de Punset nos fiamos...


Last saturday spanish jeweller Rosa Oriol, co-founder of the firm TOUS as we know it today, wanted to share a smile with other 35.000 people in Madrid. And she succeeded. How? By gifting everyone who showed up in Nuevos Ministerios (key location in the city) a delicatessen chocolate made by pastry cook Christian Escribà and carefully placed over a giant bear, icon of the brand. The iniciative called 'Teoría de la sonrisa' (The theory of smile) was no sooner said than done, as Rosa explained us herself, and had a goal as simple as ambitious now we're having hard times: make people smile and spread it. Besides, we had the opportunity to chat with the designer and businesswoman about their incoming projects and inspirations. Have a look at the pics to get an idea of what the event looked like. xx

"La Teoría de la sonrisa o efecto multiplicador de la misma es un principio que establece que la sonrisa es altamente contagiosa. Si tú sonríes, yo sonrío."



Detrás de un reconocible oso de dimensiones gigantescas, vestido de plata para la ocasión, Rosa nos cuenta que la iniciativa ha surgido, como muchas otras, en un 'pensat i fet' ('dicho y hecho'), intentando ser un granito de arena más para poner al mal tiempo buena cara, aunque sólo sea por ese instante en el que el viandante se queda atónico mientras se descubre la enorme figura, o mientras saborea el bocado dulce de chocolate negro y trufa que repartían los dispensadores de sonrisas sin descanso, provistos de cubos y cubos de ellas. 

De izquierda a derecha, y de arriba abajo: Rosa Oriol (1), después de saludar a los asistentes y dispuesta a descubrir su icónico oso en tamaño xxl instalado delante del C.C. El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid (2); los dispensadores de sonrisas rodeando el recinto (3); sonrisas en forma de bombones de chocolate Tobago (4) y (5) que recubrían el oso y se repartieron entre todos los asistentes; la teoría de la sonrisa (6), Salvador Tous en la zona de prensa, muy elegante y fumando en pipa (7); Rosa Oriol (8) y el pastelero Christian Escribà (9) posando para What's trend*? al lado de la instalación. 

Mientras, hablamos de la inspiración de sus últimas colecciones... de Elvis Presley y un oso que mueve las caderas a ritmo de rock and roll, de su reciente viaje a México con motivo de los 10 años de la marca en el país americano, y de las muchas iniciativas y colaboraciones que van surgiendo, como la edición especial  contra el cáncer de mama en Santa Eulália, o una próxima campaña   para colaborar contra el SIDA con la fundación ONE de Bono (U2).

Colgantes de la colección 'Oso Dance', de Tous, inspirada en Elvis Presley.

En resumen: una promo interactiva que se agradece en los tiempos que corren. Una teoría. 35.000 bombones a cargo del pastelero y maestro chocolatero Christian Escribà en el mayor encargo de su carrera. 35.000 joyitas efímeras que para muchos fueron su primera pieza de TOUS. 35.000 sonrisas diferentes.


Enjoy your style*!

 

3 comentarios :

  1. Bonito post, bonita idea!
    Estamos de acuerdo, sonreir es muy bueno, muy importante!
    Besos
    Atelier Decor Team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!