all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

21.12.11

Navidad compartida: Bloggers x una sonrisa

Con la semana organizada al milímetro y la agenda más rellena que el propio pavo del día de Navidad, sacamos tiempo de donde no lo hay para contaros un proyecto que nos ha unido e ilusionado a un grupo de bloggers: Bloggers x una sonrisa. 

Se trata de un enorme sorteo de varias marcas valencianas que patrocinan de manera totalmente altruista (véase el cartel más abajo) esta iniciativa que se ha gestado entre la blogosfera y las redes sociales, gracias al espíritu navideño

El objetivo: que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. ¿Nos ayudáis?

Sólo tenéis que recoger esos juguetes que tenéis en casa, que están en buen estado pero ya no usáis, y llevarlos a uno de estos cinco puntos de recogida: 


Por cada juguete entregado, obtendréis una participación para el sorteo. Y podemos deciros que los regalos valen la pena: prendas de las últimas colecciones, joyas, complementos o lotes de dulces navideños.

Os iremos informando de todo aquí o en nuestra página de facebook, pero si queréis saberlo todo antes que nadie, sólo tenéis que hacer CLICK AQUÍ*!, o bien via MAIL AQUÍ*!

Todos los juguetes reunidos se entregarán a 
CRUZ ROJA VALENCIA.

Esperamos que os animéis a colaborar y que vuestros juguetes llenen hasta los topes los puntos de recogida. Y ya sabéis... no dejéis de compartirlo con vuestros amigos, en las redes sociales,  en vuestros blogs, o en las tiendas de vuestro barrio... ¡Todo ayuda! 


Un montón de sonrisas hacen que el esfuerzo merezca la pena, ¿no creéis?

Enjoy your style*!

 

2 comentarios :

  1. Que bonito !!
    es una gran iniciativa y será una gran 1ª edición , ellos también tiene derecho a disfrutar de la Navidad !
    enhorabuena por este gran trabajo en la blogsfera .


    Besos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Fantástica iniciativa. Todo mi apoyo.

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!