Culpables. Hoy nos saltamos nuestra sección musical del jueves porque mañana es San Valentín. Ineludible, aunque se quiera.
Un año más llega el "día de los enamorados", y todo parece cambiar de forma para convertirse en #corazón y apellidarse #love o #lovely. Así que es bastante probable que estés ya del amor hasta la coronilla, o más allá.
Un año más llega el "día de los enamorados", y todo parece cambiar de forma para convertirse en #corazón y apellidarse #love o #lovely. Así que es bastante probable que estés ya del amor hasta la coronilla, o más allá.
1. San Valentín cooltureta:
Expertos en planes, proyectos y ofertas alternativos, nuestros amigos de UTOPIC_US no podían dejar pasar la oportunidad de una fecha tan señalada para montar "otro sarao" que poco tiene que ver con las flechas del amor, pero que enamorará a más de un@.
En la usina de Madrid nos proponen un mercado de colaboración. ¿Y eso qué es?
"un espacio donde mostrar proyectos, encontrar nuevas oportunidades, y participar en actividades para crecer profesionalmente y personalmente. Además de conseguir colaboradores, conectar con mentes inquietas, ofrecer servicios y transformar ideas en realidad".
Networking, sinergia y cooltura, todo en uno. What else?
2. San Valentín postureo:
Si lo que te va es el #postureo, pero no tienes pareja: olvídate de los auto-regalos para poder subir tropecientas fotos a instagram, o de fingir una cena romántica, a peligro de incendiar la casa con tanta vela. Aprovecha la ocasión para pasarte por algún sarao de los que se montan en sitios clave, tomar un par de copichuelas en un ambiente agradable y observar la flora y fauna que se mueve por tu entorno. ¿Dónde? ISOLÉE, por ejemplo, invita a una copa con Ponte Vecchio Pink Moscato...
Si invita San Valentín, brindemos por el amor, ¿no?
3. San Valentín fashionista:
Adorable. Justo mañana, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (lo que sigue costando no llamarla Cibeles...) inaugura los pases de la temporada AW14/15.
Desfile Lady Cacahuete SS14 - MBFW Madrid Sept. 2013 |
4. San Valentín oportunista:
Aprovéchate del amor, de la onomástica, y de los descuentos. Si necesitas ropa interior, bombones, flores, perfume, algún complemento "regalable" o simplemente algo rojo, hoy es tu día, porque es más que probable que lo encuentres con un #poquitoporciento de descuento o en algún pack especial #limitededition.
Foto: Burberry SS14 - Valentine's 2014 campaign. |
5. San Valentín día de la marmota:
Y no me refiero a repetirlo una y otra vez, hasta que acabes enamorándote. No es lo más recomendable, pero si realmente las celebraciones románticas son tan poco lo tuyo que no soportas ni las de los demás, siempre te queda la opción de echarte a dormir y mañana será otro día. Sin corazones, ni flores, ni lazos rojos.
¡Feliz San Valentín!
Gran post!!! Me flipa el mercado de colaboración!!! Muy interesante ;)
ResponderEliminarTe espero en mi blog!
Silvicious
www.silvicious.com
silviciousbrand.blogspot.com
Pocas veces las propuestas de Utopic_us son aburridas! ;)
EliminarBesos!
Ni fu ni fa San Valentín pero quizá lo celebre con unas cañas, para mi igual de valido que las copichuelas del punto 2. Feliz día del amor muaaa
ResponderEliminarJaja! Aceptamos cañas como celebración encubierta! ;)
EliminarBss!
Un post super interesante, la verdad que te lo has currado ;)
ResponderEliminar¡Saludos desde Villarrazo Madrid!
http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Gracias, chic@s! Un abrazo!
Eliminar