(English summary at the bottom)
Una copia fácil para hoy, que es lunes. Y es que aunque la calavera ya está un tanto manida desde que aparecisen las primeras skulls y skull prints en los diseños de Alexander McQueen y otros grandes, la firma española Scalpers (más conocida por ser la marca de Rafael Medina, #ay) la tomó por bandera ya en sus inicios, más o menos por allá por 2007.
Y si la calavera es la bandera, dónde mejor que en su "prenda insignia", las corbatas. La corbata con calaveras bordadas es uno de los mayores reclamos de Scalpers, con diferencia.
Tres de los modelos "clásicos" de corbata skull de Scalpers.
Ahora Mango, una grande del retail (con permiso de Inditex) reproduce la corbata de calaveras en una versión descafeinada (en cuanto al color y a los detalles):
La clásica reproducción de los modelos Skull de Scalpers, por Mango.
pero con una ventaja comparativa abismal: con permiso de D. Rafael Medina, no se puede tener mejor embajador que Andrés Velencoso. Eso es así, y punto.
Andrés Velencoso como imagen de Mango en la campaña AW13/14 |
A la izquierda, modelo Skull Stripes de Scalpers. A la derecha, modelo de Mango con ciertas similitudes.
Nothing new in skulls and skull prints, I know. The thing is that skulls have somehow been the flag of spanish brand Scalpers, with skull embroidered ties as flagship. Now, it is Mango, a bigwig in spanish retail, who inspires its AW1314 accessories collection in Scalpers with these skull ties, but with a great advantage: Andrés Velencoso as ambassador. Who else? Other differences: price and quality, as usual. From 65 to 25.99 euros, and from 100% silk to 100% polyester.
Enjoy your style*!
Si la lleva Velencoso, nos conformamos hasta si es de flamencos... ;-)
ResponderEliminarUn beso princess
Laura
Pues eso. Fichaje de los buenos, y millonario, imagino. ♥
EliminarMe quedo con Mango y Velencoso, demasiado piji Scalpers... Besos guapa
ResponderEliminarConfieso que a mí me ganan la calidad y los detalles, pero oye... Andrés es Andrés. Al menos el look book es un +100. Besos!
Eliminar