(English summary at the bottom)
Confío en la excepción que confirma la regla, siempre la hay. Y el Eye Tonic de Chanel es una de ellas.
Eye tonic de Chanel. Expert anti-cernes Dark circle corrector |
La regla aquí es aquella que dicta que, muchas veces, los productos cosméticos de las grandes marcas de moda son más eso, moda, que máxima efectividad comprobada, a pesar de su precio.
Pero la competencia es lo que tiene. Un nombre no es suficiente, y supongo que la fama ayuda a rodearse de un buen equipo (llámese equipo, o llámese laboratorio) para crear, cada vez más, mejunjes a la altura.
Para mí, después de probar muchos tratamientos similares, el Eye Tonic es desde hace tiempo un imprescindible para el contorno de ojos. De los pocos que realmente difumina las ojeras(difumina, y ligeramente... no nos engañemos: lo de eliminar me temo que de momento es imposible, ni de lejos).
Fácil aplicación en roll-on metálico que tiene un cierto efecto 'frío', favorecido por el envase cerámico. La constancia es fundamental para notar el efecto, pero ya que hacemos el sacrificio de dedicarnos ese ratito, que sea con algo que funciona, ¿no?
¿Cuál es vuestro tratamiento
milagro para el contorno de ojos?
Today's beauty post is devoted to one of the few products that, under a big name, really do what they promise and are worth their price: Chanel Eye Tonic. A treatment that slightly corrects dark circles, the best we found so far. xx
Enjoy your style*!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Thanks for commenting!