(English summary at the bottom)
Un viernes cualquiera, oteando entre las novedades editoriales, nos encontramos un logo familiar:
Y es que precisamente hace muy poco escribíamos AQUÍ*! sobre la marca. El libro fue lanzado en España el pasado septiembre. El autor, Howard Schultz, no fue el fundador de la marca, pero sí el artífice de su estrategia de negocio desde 1982, cuando Starbucks sólo tenía 4 tiendas en Seattle. Hoy tiene más de 15.000 en todo el mundo.
Para los que ya os interesábais por el reciente cambio de Starbucks, su evolución, y su estrategia de marketing... o para los que sólo sentís curiosidad por la historia de Howard Schultz y su visión de negocio, quizás este volumen resulte algo revelador.
On a friday afternoon, having a look at the latest in the bookstore, we found this book by Howard Schultz, CEO in Starbucks, about the evolution of the brand and the strategy he followed to bring back the value to the firm. For you who showed interest in our last post HERE, or for those who are only curious about it, this volume might contain some answers.
Enjoy your style*!
Siempre me han gustado este tipo de libro, así que me lo anoto. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarMuy interesante! Ya esta en nuestra lista de libros!
ResponderEliminarBesitos guapa!
Atelier Decor Team
http://www.atelierdecor.blogspot.com/
ya vere si me lo leo...
ResponderEliminarlo más seguro es que lo busque en el vips
muuuaaa
http://lejournaldeprada.blogspot.com
no se que haría pero es admirable 15.000!?!?!?!? madre mia!!! aunque la verdad es que soy más de novelas... un besazo wapa!!
ResponderEliminarwww.mavitrapos.com