all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

28.6.13

ring of beauty: Mascarilla de arcilla marroquí de Yves Rocher

(English summary at the bottom)

Puestos a probar una nueva mascarilla, que sea una que podamos comparar, ¿no? Que sé que os gusta nuestro ring particular...

Precisamente por eso he elegido la mascarilla de arcilla de Marruecos Yves Rocher, para comprobar si todas las arcillas son igual de efectivas contra el exceso de grasa y los poros dilatados. 

La sensación inicial es de que la arcilla está bastante diluida (según la etiqueta, en aceite de argán), y la textura es aceitosa, por lo que es bastante más ligera que otras mascarillas que hemos probado. 

Sobre la piel es muy suave, y por eso también tarda un poquito más en secar, pero es agradable. Huele a aceite de argán (o mejor dicho, huele como huelen todos los productos que dicen basarse en este aceite... ). Después de usarla, la sensación de suavidad es notable, pero los poros se ven prácticamente igual. La novedad: se puede usar también sobre el cabello para dar brillo. Mucho multitask parece... pero esto aún no lo he probado.

Comparemos con la última que comentamos, la mascarilla LLAIMA de MATANE



25.6.13

Día de la Música 2013 - Día 1/2

Cada loco con su tema... o con su cabeza de turco. 

Perdonad que empiece así. Lo digo porque últimamente parece que el quid de la cuestión (sea cual sea esta), es repartir leña y recoger visitas. Y con el Día de la Música, más de lo mismo. 

Aunque no suelo, me he dado una vuelta por la blogosfera cronista después de escribir y, de todo hay, pero en general uno se encuentra demasiado #postureo, poco experto y mucho aspirante a Risto Mejide. Por si alguien duda todavía que OT ha hecho mucho daño al panorama musical de este país...

En fin. Yo no soy ni lo uno (ni mucho menos) ni lo otro. En todo caso amateur y consumidora empedernida de todo aquello que suene interesante, diferente y, de un modo u otro, tendencioso.   Dicho esto, allá vosotros si decidís seguir leyendo...

Día de la Música 2013 - Día 1/2

"Como decíamos ayer"... el Día de la Música 2013 partía de un cartel más que discreto en comparación con ediciones anteriores. Pero solo con escuchar alguna de sus setlists, daba pie a hacerse ilusiones. No pintaba mal del todo. 

Ahora, a a toro pasao, ya puedo decir que podría haber estado mejor, aunque no defraudó a quienes acudimos con conocimiento de causa. Pero empecemos por el principio...

La apertura vespertina del viernes se la encargaron a Deptford Goth. Tarea nada fácil, teniendo en cuenta que se trataba de una de las bandas más jóvenes del cartel en su primera actuación en España, y con su primer LP. Casi nada. 

Con todo, defendieron muy bien los puntos fuertes de "Life After Defo" ante fans y curiosos. Y él, Daniel Woolhouse, (tan tímido como sus canciones) estuvo a la altura sonando IMPECABLE no solo con "Feel Real", su tema más conocido. Deptford Goth eran mi debilidad, pero si hay que ponerles un pero, quizás sea la falta de empatía con la grada. Claro que para eso ya la tienen  sus letras. Darán que hablar.  


Deptford Goth inauguraron la primera jornada del Día de la Música 2013.

24.6.13

Vanilio, Ciocattino y Caramelito

(English summary at the bottom)

Si te despiertan con un Caramelito, incluso los lunes son menos lunes. 



El detalle es de Nespresso, que desde este mes ha decidido convertirse en una tentación perpetua para nosotros, los golosos, incorporando tres variedades aromatizadas a su "colección permanente": Vanilio, Ciocattino, y Caramelito.

Y si lo escribo así, es porque pasando a las recetas, no cabe duda de que son auténticas obras de arte. El arte del café espresso. 



Podéis leer más AQUÍ, aunque los nombres de los nuevos Nespresso Variations son autoexplicativos: notas de vainilla,  chocolate negro y caramelo sobre la base del Livanto, un mezcla de Arábicas de América Central y del sur. 

La tentación hecha café, vaya. 

Por si fuese poco, la marca prepara ya el lanzamiento de un nuevo sabor Variations en edición limitada, y esta vez nos deja elegir votando entre otras tres variedades: frutos rojos, especiado Chai, o lima y menta. Pero eso aún queda lejos. Habrá que esperar para probar esta nueva extravagancia... 

Waking up with a caramel, even Mondays become less Mondays... The little gift comes from Nespresso, that incorporates the three most loved Variations to their "permanent collection": Vanilio, Ciocattino and Caramelito. What else? Say "Hello!" to temptation... 


Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

17.6.13

confundas...

(English summary at the bottom)

... y a lo loco. Dicen. 

Pero más que locos, sus diseños de fundas para smartphone son divertidos y, sobre todo, compatibles más allá de i-phone, y más allá de "una temporada", tecnológicamente hablando.  



Y digo esto porque, si es complicado encontrar complementos diferentes para cualquier tipo de móviles que no pertenezcan al legado de Jobs, la cosa se pone realmente fea si se trata de un modelo con más de... ¿6 meses? en el mercado.

En ConFundas se han dado cuenta, y se han posicionado en tiempo récord en esto de la protección de móviles, ofreciendo carcasas para móviles desde el Samsung Galaxy Ace (y Samsung ya está pensando en el S5... click*!)

Y aunque aún no las hemos probado (por lo de la protección, digo), lo que sí está claro es que entre los más de 80 diseños que venden en su web, es difícil no encontrar alguna interesante.  






Fundas para móviles "Con Fundas"
Precio: 16 € + gastos

Si "ni por esas", incluso te personalizan la tuya. Ojalá me las hubiese encontrado antes, no os digo más. 

Smartphone cases are one of those things that one cannot choose, at least one has the latest model or... you know, the one with "apple". Confundas knew that and started creating designs for phone cases from Samsung Galaxy Ace. The result, with more than 80 designs, is not bad at all. I just wish I had known them earlier... xx 


Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

13.6.13

por capricho: Marvis Mint

(English summary at the bottom)

De cuando cepillarse los dientes se convierte en un pequeño placer diario... 
Es por MARVIS, el último capricho al que me he hecho adicta. 
When brushing one's teeth becomes a daily little pleasure... that's MARVIS.
Pasta de dientes MARVIS Mint - Blanqueante, menta clásica, menta acuática, jazmín, y gengibre.
Marvis Mint Toothpaste - Whitening, classic mint, aquatic mint, jasmin mint, and ginger.

Marvis Mint - Sabores Amarelli y canela (mi favorita junto con la de jazmín).
Marvis Mint - Amarelli Liquorice and Cinnamon mint.









Packaging y publicidad impecables, una textura tradicional y sabores impactantes. Éxito.

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

11.6.13

agenda: cine es kino (en alemán)

(English summary at the bottom)

Quizás sois de los (pocos visionarios) que ya aprendísteis alemán, y os sobraba la aclaración. En ese caso, quizás también tengáis ya apuntadas las fechas de la agenda de hoy. 

Pero es que viene al caso porque hoy empieza el 15º Festival de Cine Alemán, que se prolongará hasta el sábado el Madrid y Barcelona (allí en su primera edición, y de viernes a domingo). Una muestra para los "ojeadores" profesionales del sector, y para los adictos al cine que gustamos de las rarezas, por aquello de que rara vez estas películas llegan a las salas más comerciales. 



10.6.13

tecnocracia: tecnología fotográfica para todos, by Canon

(English summary at the bottom)

Que hoy día alguien nos diga aquello de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero", nos suena bastante a lo de siempre. Pero si añade la coletilla de... "y si queda satisfecho, también" ya nos suena tan nuevo que resulta difícil de creer. "¿En serio? "

Pues totalmente en serio. Y se lo ha inventado Canon para sus cámaras, flashes y objetivos: durante 45 días, Canon te devuelve parte del dinero de tu compra - entre 80 y 300 euros - solo por registrarlo y acercarte a un cajero. 




¿Te interesa? Pues es seguir estos tres pasos (aptos para dummies) y listo: 


1. Compra alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción, entre el 1 de mayo y el 15 de julio. Puedes consultarlos (así como el correspondiente reembolso) aquí*

2. Una vez comprado, podrás solicitar el reembolso en la web http://reembolso.canon.es registrando tu producto (y hasta 5), y adjuntando la prueba de la compra para cada uno. 

3. Recibes un SMS en tu teléfono móvil con el texto "REFERENCIA SMS", con el que puedes retirar tu dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados. Puedes buscar el más cercano aquí*.



Por si os sirve, yo lo he buscado antes de escribir esto, y no he encontrado el truco. Incluso he hecho la prueba, y he encontrado 16 cajeros en mi código postal. Fácil, ¿no? Una buena idea para agradecer que sus clientes inviertan ahora (precisamente ahora) en tecnología, sin vales descuento, sin sorteos, y más gratificante que una rebaja. 
Gimme the money!

Tanto si sois neófitos, como si ya os habéis iniciado en el mundo de la fotografía, una vez decididos a renovar equipo no dejéis de pasaros por el canal Canon en Youtube, porque dan buenos consejos sobre cómo elegir. 


Hi there! If you stopped by, you are probably a fan of style pics, and are likely to have your own photographer kit. If that is the case, this interests you: Canon launches its latest campaign: Canon "refund". And that is exactly the idea: you buy a Canon camera, flash or lens among the listed  here*, register it in their website  and they give you part of  you money back through a cash dispenser near you. Easy, isn't it? xx

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

6.6.13

it's trend: Día de la música 2013

(English summary at the bottom)


No os preocupéis... todo tiene un por qué, y este vídeo también...


El Día de la Música 2013 es algo así como el escorpión de Jade. El festival urbano por excelencia de Madrid ya está preparado para su próxima edición (y ya va por la 8a), y aunque se presenta con un cartel menos impactante, a priori, que otros años, puedo deciros que engancha. Casi hipnotiza desde el momento justo del 'Play'. 




5.6.13

agenda: ¿qué cabe en una caja?

(English summary at the bottom)

Supongo que, como estaréis pensando vosotros, "pues depende de la caja". En la que se han montado en el teatro Lara de Madrid caben muchas cosas, algo así como en el bolso de Mary Poppings: un Suzuki -como método-, un pisito de soltero, un grupo de colegas, una cámara de fotos, un poco de estrés (o bastante) y muchas risas, entre otras cosas. 

Hablamos de la última comedia que presentan El Reló, Hiato Company y Teatro Lab: La Caja, del francés Clément Michell, (que dicen que por allá lleva un tiempo de dramaturgo de moda)
Representada en Francia durante más de tres años seguidos, ya la han calificado de "vodevil moderno", "hilarante y mordaz" o incluso "una de las mejores comedias de la década"El argumento, o el pretexto para tratar temas tan cotidianos como la amistad, las relaciones de pareja o la economía doméstica, no es otro que una mudanza. ¿A quién no le suena? 

3.6.13

it's trend: let it swim

(English summary at the bottom)

Por fin. Parece que la meteorología nos da un respiro y el sol, aunque tarde, se presenta. Y la tardanza es directamente proporcional a nuestras ganas de lanzarnos a la playa y/o piscina. Y entonces, la eterna pregunta: ¿qué me pongo? Hoy hacemos un repasito breve por las tendencias más buscadas para acercarse al agua. 

1. En bikinis, este año se reafirma la tendencia retro. El talle alto se erige en el rey del verano, y se explaya incluso más allá del ombligo. Eso sí, cuidado con pasarse porque el efecto favorecedor puede perderse en un par de cm de más. 
De izquierda a derecha: River Island (via Asos), Women's Secret, Oysho.

Bikini de Redpoint.
2. La novedad de la temporada es la vuelta con fuerza del gran olvidado de las últimas temporadas, y directo al top-trend: el bañador. En realidad nunca se fue, pero en general, tampoco nos dábamos mucha cuenta de que estaba. Y ahora vuelve con la promesa de ser más cómodo y de no ser  dependiente de los tirantes. ¿Durará esta historia de amor o será solo un idilio de (un) verano? 

Bañadores de Red Point.

De izquierda a derecha: Oysho, J.Crew, Motel (via Asos), Women's Secret, Dolores Cortés. 

3. En cuanto a estampados, de los que más llenarán las playas con permiso de los clásicos (lisos, rayas, flores y animal print) serán los étnicos y los polka dots, los lunares de toda la vida, vaya.   

De izquierda a derecha: Dolores Cortés, Asos, Women's Secret, J.Crew.

¿Y vosotras? ¿Ya habéis elegido modelito para lucir moreno?

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·