all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

9.9.13

it's trend: con la mochila a cuestas

(English summary at the bottom)

Hablando de festivales... se me ocurre que la mochila es al festival lo que la toalla es a la playa: no se puede olvidar. 

Este accesorio que hasta hace poco quedaba relegado a los catálogos de 'La Vuelta al Cole' y a los equipamientos deportivos, está viviendo una segunda juventud. Los festivales, las bicicletas y el hipsterismo en general las han vuelto a poner en el candelero desde hace un tiempo, y la industria de las tendencias se ha encargado del resto. 

El resultado son modelos tan variopintos como sus creadores. Si antes eran cosa de contadas marcas, ahora todos dicen "I love you" al complemento de moda. Ahí van unas cuantas: 

Mochilas de Bimba & Lola. Las dos primeras de la colección primavera-verano 2013 (aún a la venta). La última de la nueva colección otoño-invierno.

Mochilas clásicas en monocromo de Monki.
Mochilas low-cost. De izquierda a derecha: Zara, H&M, H&M.
Mochilas en edición de lujo. De izquierda a derecha:
'The Beatles' x Comme des Garçons, Kofta y Alexander Wang.
La variedad es tal, que incluso los expertos mochileros como Eastpak renuevan catálogo de la mano de nombres tan sonados como A.P.C. para llegar a las tribus modernas. Amén. 


De izquierda a derecha: los modelos Classic Backpack y Big Backpack de Eastpak,
reinterpretados por la firma francesa A.P.C. 
Talking about music festivals... since these became popular together with bikes and hipsterism, so did backpacks. What was only a sporty accessory a few years ago is now a most loved item for every single fashion brand. So much that even  backpack experts like Eastpak renew their classical models with the help of modern maisons, like A.P.C. Have you already chosen?

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

2 comentarios :

  1. Dónde puedo encontrar la mochila con una B encima? la he buscado en la web de la tienda, pero no la encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba a la venta on-line en la página de H&M a principio de la temporada de otoño, con fecha de publicación del post. Es posible que se haya retirado ya de la web, pero queden unidades en alguna de las tiendas físicas de tu provincia. ¡Suerte!

      Eliminar

Thanks for commenting!