all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

26.3.13

trendy events: 9º Fitting Room Madrid (II)

(English summary at the bottom)

Hoy continuamos nuestro repaso a la última edición de Fitting Room, que empezamos en el último post AQUÍ. Enjoy!

101: Vila Clothes. La otra de las marcas del grupo Best Seller que participó en esta edición de Fitting Room. Y también una de las más exitosas ya en nuestro país. De diseño danés, elaboran varias colecciones al año con piezas limitadas muy influidas por las tendencias. La preocupación por la calidad de los tejidos y acabados es una de sus señas de identidad. Y demostraron su detallismo con nosotros obsequiándonos con varios productos Vila Clothes. 


103: Bikini by Theresa Benavides. De diseño y confección valenciana, los bikini de Theresa Benavides son piezas exclusivas, casi en edición limitada, que solo unas pocas pueden lucir cada verano. Eugenia Silva o Miranda Makaroff ya han tenido ese privilegio.

102: Lupe Giraldo. Para nosotros, una de las revelaciones de esta edición. Lupe Giraldo viene de América Latina pero está afincada en Barcelona, donde crea diseños en los que priman los volúmenes y el dominio de los tejidos, a los que sin duda imprime personalidad.  Su experiencia con diseñadores de renombre, como Javier Simorra, no pasa desapercibida.
107: Les Tulipes. Vestidos casi únicos en micro-colecciones cuya inspiración son los propios tejidos que las diseñadoras escogen delicadamente para cada temporada. A base de cortes clásicos y complementos de quita y pon, pretenden que sus diseños sean adaptables a ocasiones menos formales para no quedarse en el armario.

111: ProyectoKwarzo. Como su propio nombre indica, tratan cortes de piedras semipreciosas en bruto, lo que aporta un punto más que original a cada una de sus piezas. 

105: Hunna Madrid.  Esta firma de muy reciente creación ofrece variedad en complementos entre los que destacan los collares-joya como el de la foto. Lo mejor es que la diseñadora también los elabora personalizados por encargo, para que no se te resista ni uno. 
112: L'Entoilage. O la entretela, en francés. Estas tres chicas dejaron el diseño de ropa para dedicarse en cuerpo y alma a su propia marca de bolsos, que aunque no llega al medio año de vida ya va por su segunda colección exclusivamente en piel y a precios muy razonables.

106: Lamauri. Bisutería #madeinSpain con cadenas, piedras y elementos textiles de carácter como materias primas fundamentales. Completan la colección con bolsos y clutches en líneas clásicas.

104: Pecadille. Bisutería divertida, colorida y a precios asequibles es la propuesta de esta joven firma. 

Como colofón, Joliebox, patrocinadores del evento, también nos obsequiaron con una de sus cajitas de cosmética con algunos de los últimos productos en el mercado. Para nosotras siempre es un placer probar las nuevas tendencias, así que encantadas. 

We continue today with our visit to the last edition of the fashion showroom Fitting Room, in Madrid. Lots of fashion, clothing and different accessories were awaiting us at the second floor. Which is your favourite room? xx

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for commenting!