all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

11.2.13

curious trend: uvas de abril

(English summary at the bottom)


Pues eso, que no pega. Mientras buscábamos alguna imagen para ilustrar el post sobre los mejores cuidados para unas UGG, descubrimos algunas novedades de la marca bastante dignas de esta sección. 

La primera, a la altura de las Havaianas con calcetín. La diferencia estriba en que la piel de oveja en sandalia, además de transpirable, es bastante más cómoda que los calcetines "de dedo". Para frío o calor, prometen mantener los pies a salvo de la humedad. Aún así, el invento no lo veo: pieles mulliditas en verano... 

Sandalias flip-flop de UGG Australia.

La segunda, la línea para novias de la casa australiana. Con detalles brillantes y azules, explora toda la gama de blancos desde casi todos sus modelos. Sinceramente, a mí no se me habría ocurrido. 

Línea para novias de UGG Australia.
¿Qué os parecen? 

While we were sneaking into UGG Australia to illustrate one of our last posts, we found some items among their latest collections that would fit perfectly into this section. Don't you think? xx

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

2 comentarios :

  1. ¿Para novias? ¿Novias en Laponia? xD Que ni eso, q no sirven para nieve jaja

    ResponderEliminar
  2. Incluso tiene nombre la colección: "I Do". Yo tampoco lo veo, pero según sus creadores, las UGG tienen un espíritu playero más que otra cosa. Algún día os lo cuento. ;)

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!