all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

6.9.12

trendy events: Vogue ataca de nuevo

(English summary at the bottom)

... y de qué manera, a la crisis y a la subida del IVA con una nueva edición de la Vogue Fashion's Night Out. Todavía con la resaca y mucho por comentar de la semana de la moda en Madrid, las principales tiendas de 17 países y con Vogue como abanderada, quieren dar esta noche un primer empujón al consumo en un mes que a muchas se les está haciendo especialmente difícil. 


En una noche en la que los comercios permanecerán abiertos a partir de las 20.00 hrs (y oficialmente hasta las 12.00, aunque muchos aguantarán sin hora determinada de cierre), y en la que la mayoría de asistentes se acercan a curiosear o a lucir palmito, más que a cargarse de bolsas a golpe de cartera, los descuentos y promociones se multiplican (esperemos que esta vez llegan hasta las 10 de la noche)

Sea cual sea tu caso, hemos preparado una ruta con algunas de las mejores propuestas en Madrid. ¿Vienes?



20:00 hrs: El Corte Inglés (1)
Empieza bien la noche con las propuestas de maquillaje de la temporada. En El Corte Inglés de Serrano, primeras marcas en cosmética ofrecen maquillajes y diagnósticos de piel a medida a quienes se atrevan a enfrentarse a la espera (que en estos días, no suele ser breve... hay que asumirlo). Si te atreves te recomendamos pasar por el corner de Lancôme, que además presenta 4 tonos exclusivos de su Rouge in Love.

21:00 hrs: Dolores Promesas (2)
Con motivo del lanzamiento de su última colección de la línea Heaven, la firma ambientará sus tiendas y agasajará a los asistentes con regalito incluido: una pulsera exclusiva para quienes pasen por las dos tiendas Dolores Promesas. 

21.30 hrs: Malababa (3)
Pásate a echar un vistazo por los complementos de Malababa mientras varios DJs ponen ritmo a la noche. Si además quieres llevarte algo, tendrás un 20% de descuento.


22:00 hrs: Speed & Bacon (4)
Completa la noche sin perderte las interesantes propuestas de moda en Speed & Bacon. Como no, habrá música y cóctels entre la presentación de las nuevas colecciones.

22.30: Enfant Terrible (5)
Sorteos, copas y música acompañarán al habitual ambientazo de Enfant Terrible. Cita indispensable si aún no conoces la tienda.


23:00 hrs: Ekseption (6)
Dj Davidelfin pondrá marcha a la presentación de las nuevas propuestas de la tienda multimarca. Los cocktails de Seagram's y Martini pondrán el punto divertido a la noche. No pinta nada mal como final de fiesta...

Y si quieres más moda, desde las 15.00 hrs está teniendo lugar en el Museo del Traje de Madrid la última jornada de Madrid Fashion Show, con los desfiles de Ana Miranda, Beba's Closet, Suma Cruz, Antonio García y The Second Skin Co.

Si sales, disfruta de la noche... ¡y cuéntanos la experiencia mañana! xx

Tonight, Vogue strikes again with a new edition of Vogue Fashion's Night Out in 17 different countries around the world. If you happen to be in Madrid, take a look at our shopping route, with some of the most interesting offers among the many shops that will be open until midnight (at least). And do not forget to tell us your experience tomorrow... xx

Enjoy your style*! 
 

10 comentarios :

  1. Nice post.^^
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog!! Te sigo!!
    Saludos desde nonsoloclothes.blogspot.com
    Además puedes echar un vistazo en www.facebook.com/Vikukus y dar en en "me gusta" ;-) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ES UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE SEPTIEMBRE! SOY MUY FAN JEJE
    HASTA LA PROXIMA EDICION :))
    BESOS
    LE JOURNAL DE PRADA

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de estar ahí para darme una vuelta, un beso!

    ResponderEliminar
  5. cómo me hubiese gustado asistir.. por cierto, me gusta el blog, soy nueva seguidora

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rabia no vivir en Madrid para tener estas cosas más a mano! Menos mal que en Valencia también tenemos iniciativas chulas.
    Os invitamos al sorteo que estamos celebrando en PLC, a ver si os gusta y participáis.
    http://www.planos-lowcost.com/2012/09/sorteo-tomemos-medidas-giveaway-lets.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ya estoy por aqui. La VFNO fue la bomba!!! Bssss

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. ¿Otra vez? Supongo que es buena señal aunque a lo mejor pierde un poco de encanto ¿no?
    XOXO

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!