all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

20.2.12

trendy events: post goya

Es lo que toca después de la noche de gala, (y de la gala): comentar los modelitos de los invitados a tan magno evento, y comparar críticas. 


Este año las hemos leído incluso durante la gala... es lo que tienen las redes sociales, que cada día cuentan más adeptos y más adictos, o viceversa.

Nosotros no nos hemos querido precipitar, y después de disfrutar de una ceremonia muy emotiva, os dejamos los looks que más nos han gustado.

Elena Anaya, bellísima de Lanvin.
La premiada con el Goya a la mejor actriz
volvió a elegir un vestido de corte
helénico que le favorecía muchísimo
Goya Toledo, tan elegante como nos tiene acostumbrados, espectacular de Elie Saab. Y Leonor Watling, porque esta vez sí acertó con este vestido sencillo pero que le sentaba como un guante, de Míriam Ocáriz. 
Triunfa el negro, como buen clásico. De izquierda a derecha, Toni Acosta, perfecta sin más de Dolores Promesas. Juana Acosta, de Juanjo Oliva Paco Rabanne, y Clara Lago de Zuhair Murad.
Mucha moda española. Una buena muestra de que nuestros diseñadores están a la altura de las circunstancias, aunque incluso en nuestro país a veces suenen más otros nombres más difíciles de pronunciar. Bravo por las que lo supieron lucir.


No habrá ránking para los desaciertos... pero ahí van los más sonados:


Ingrid Rubio no acertó con el vestido (Hotel Particulier) pero menos con la chaqueta(Moschino); y Macarena Gómez, a la que el modelito elegido tampoco favorecía en absoluto ni en formas ni colores.
Melanie, de rojo excesivamente adornado. El color era lo único que le favorecía. Antonio impecable, eso sí. A la derecha, Victoria Abril... no comment.
Pilar López de Ayala, con vestido de Nina Ricci, a la que el estilismo le hace un flaco favor. Belén Rueda, de Pedro del Hierro.

Lo mejor... el briconsejo de Cayetana Guillén Cuervo para acertar con el vestuario: ser uno mismo. Si alguna vez tenéis la suerte de asistir, hacedle caso. Los disfraces no suelen convertirse en acierto, a pesar de las fechas.  

Enjoy your style*!

 

12 comentarios :

  1. Leonor y Silvia Abascal mis favoritas!

    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos estaban brillantes! Nos encantó volver a ver a Silvia tan recuperada, pero el color del vestido no era el más favorecedor para ella. xx

      Eliminar
  2. la que mas me gusta es elena anaya y a pilar habria que encerrarla por peinarse asi!
    muaaa
    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... pues eso, que coincidimos. Pero no le echemos la culpa a ella... sino a su estilista. Cámbialo, Pilar!

      Eliminar
  3. Para mi gusto Elena Anaya la mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que repitió fórmula, y que la elección no era para nada arriesgada, pero le favorecía al máximo acertó del todo con el color. xx

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Goya no suele fallar... y esta ocasión no fue una excepción. Espectacular. xx

      Eliminar
  5. Para mi gusto Leonor Watling, Manuela Velasco e Inma Cuesta las mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonor, como decíamos, estaba muy muy favorecida, y aunque repetía diseñadora no falló como en otras ocasiones. Manuela Velasco también iba muy guapa, como es ella, y aunque arriesgó más con la elección de aire vintage de Carolina Herrera, no la vimos del todo favorecida con el estilismo. Lo mismo le pasó a Inma Cuesta, de Juanjo Oliva. xx

      Eliminar
  6. La mejor para mi Goya Toledo ..

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Has coincidit en lo que han dit en la majoria de programes , sobretot en Melanie que estava de falla. En quant a Belen Rueda alguns han dit que estava molt guapa . Tot es questió de gust i ja saps................

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!