all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

21.2.12

los hombres de Paco

O de Francisco (de Goya), que quizás nos hemos pasado con las confianzas. Nos referimos a los invitados, en masculino plural, a la gala del cine español. Porque mucho se han comentado los estilismos de ellas, pero mucho menos sobre el de ellos, aunque no sea menos importante.

Este año hubo más formalidad en los looks masculinos, ya que casi todos optaron por corbata o pajarita (como marca el protocolo), aunque con más o menos acierto. Entre los que más nos gustaron: 

Sin ponernos puristas en cuanto a los cuellos de las camisas, ambos estuvieron muy correctos además de favorecidos. En el caso de Quim, de Gucci, con todo el estilismo muy cuidado, desde el pantalón hasta la pajarita, anudada en pico. Perfecto.

Daniel Sánchez Arévalo y Modesto Lomba aportaron sendos toques diferentes pero distinguidos a la gala. En el caso del director, la chaqueta, también de DSquared, es una buena elección a lo Ryan Gosling, aunque el cinturón le resta elegancia. En este caso, el fajín no es cuestionable. Lomba por su parte innova con una chaqueta a medio camino entre el esmóquin y el chaqué. 
También muy correctos, aunque acapararon muchas menos miradas, Enríque González Macho, que también llevó fajín como marca el protocolo, aunque las solapas de la chaqueta quizás le hubiesen favorecido más de ser un poco más anchas. Y José Mota, quien coincide en elegir DSquared2. 

Y los que menos, empezando según el orden del desastre: 

Rodolfo Sancho, porque con las posibilidades que tiene este hombre, era difícil hacerlo peor. A la derecha, Agustín Jiménez, porque se puede vestir diferente, curioso, o incluso con un toque divertido sin generar tal desaguisado. A ambos se les fue la mano con los brillos.

Asier Etxeandia, apuntaba bien para ser uno de los mejores, y acabó en el lado oscuro al elegir una chaqueta que parece estarle pequeña (aunque no lo sea), y unos hombros poco favorecedores. Y Víctor Clavijo, a quien parece que le hayan prestado el traje.

Álex García, con una chaqueta que hace el efecto de batín encogido, rematada con un cinturón que redunda con el cierre de aquella. Pero Francis Lorenzo lo supera con un look en exceso informal, para nada apropiado para la ocasión: ni el cuello, ni la corbata, ni el cinturón, y mucho menos el detalle de una pernera por dentro del botín. 
Mención especial para Eduardo Noriega, que pese a elegir un modelo precioso de chaqueta de DSquared2, eligió mal la talla. Con esa pose parecía que no podía ni abrocharla. 
¿Qué os parece nuestra selección?

Enjoy your style*

 

8 comentarios :

  1. Quim, estaba radiante... me encanto... a parte de Super guapo ;)

    ResponderEliminar
  2. y mi maxi iglesias!! que no se os olvide con lo guapo que estaba :)
    muaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues no se..a mi no hay ninguno que me llame especial atención..Creo que en este tipo de eventos para los hombres es más fácil acertar, los que no lo han hecho..creo que no han querido vaya xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan más Eduardo Noriega y Rodolfo Sancho, que no el traje negro clásico y anodino que suelen utilizar en estos eventos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Eduardo Noriega, pero lo de la talla es totalmente cierto!

    G

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan las pajaritas, y cada vez más. En la VFW había un stand de Zambrano con pajaritas y no sabes cómo me arrepiento de no haber comprado una.
    Respecto a los modelitos de las chicas coincido mucho con tu opinión. Belén Rueda ha gustado a mucha gente, pero yo la veo peor que nunca!
    pd. Fue un placer conocernos más en la VFW.
    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente coincidente con tus comentarios sobre los hombres-goya! Además, me sorprende que nadie les avise antes de salir de casa/hotel. Mi pregunta es: realmente es cuestión de elegir bien o mal, o se trata de ser más o menos mediático?

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó Daniel Sánchez Arévalo, pero no me había fijado en la "cagada" del cinturón; tienes toda la razón.
    Oh- my- god los brillantes, se mirarían al espejo con la luz apagada antes de salir de casa??

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!