all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

6.1.12

collecting trends: lollipops & SORTEO



¿Qué tal se han portado los Reyes? ¿Y vosotr@s? ¿Habéis sido buen@s? Bueno... da igual... no hace falta que nos confeséis vuestros 'pecados' del año... Sus Majestades pasaron anoche por aquí y nos dejaron un regalito para un@ de vosotr@s , pero para adjudicarlo no vamos a hacer distinción entre buenos y malos... 

¡SORPRESA!

...tan sólo tenéis que participar en el sorteo para, con un poquito de suerte, llevaros este bolso de Lollipops.


¿Quieres llevarte este bolso de Lollipops? ¡Participa en nuestro sorteo!


Para participar, sólo tienes que seguir tres pasos:

1. Debes ser seguidor/a del blog a través de Google Friend Connect. Puedes hacerlo pinchando en el botón de Participar en este sitio situado en la barra lateral.

2. Dejar un comentario en esta entrada, con el mismo nombre con el que nos sigues.

3. Introducir tu dirección de e-mail  y el nombre con el que nos sigues en el formulario (no será visible para terceros).


Bases:
4. Sorteo limitado a territorio nacional y a 1000 participantes.
5. Podéis participar hasta el próximo sábado 14/01/12, a las 24.00 hrs. El lunes se publicará la lista de participantes y el ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las tres últimas cifras  (dos últimas si no se superasen los 100 participantes) del sorteo de la ONCE de ese mismo lunes 16/01/12. Si no hubiese coincidencia, se esperará al sorteo del martes, y así sucesivamente hasta que haya un/a ganador/a.
6. El ganador se anunciará en el blog y en nuestra página de facebook al día siguiente de que se de la coincidencia.


¿Conocíais la marca?


Se trata de una firma francesa de complementos, nacida en París hace ya doce añitos, y que en este tiempo ha conseguido establecerse con solidez en más de 20 países, desde España hasta China, pasando por Rumanía, Egipto, Corea o Italia. Se define como 'extravagante y atrevida' con un toque parisienne, y desde luego echando un vistazo a sus diseños está claro que es una buena definición, no apta para discretas.

Actualmente podéis encontrarla en España a través de tiendas multimarca en casi todas las Comunidades... pero si no tenéis una cerca, no dejéis de echar un vistazo a su tienda on-line. 

Mirad los detalles que hemos encontrado por allí:
Una pequeñita parte de la colección Lollipops para esta temporada...
¿no es original?
Today the Three Wise Men came to leave us a little present for you... this bag from the french brand Lollipops, 'extravagant and dary' with a parisienne touch, as they define themselves. Like it? Unfortunately you can only enter our giveaway if you live in Spain... but if you do, just hurry up & good luck! 



¿Os ha gustado nuestra sorpresa? ¿Cuál ha sido vuestro mejor regalo este año?


Enjoy your style*!

 

100 comentarios :

  1. Guau! No conocía la marca pero, tiene cosas preciosas. En fin, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! soy Amparo Fe, una vez más participo en el sorteo!! a ver si esta vez tengo más suerte y añado un toque de color a mi look!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy yolanda, a ver si la suerte me sonríe.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso!! me apunto!!! :)

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso, así que una vez más voy a participar en tus fantásticos sorteos!
    Un besazo y felices reyes!

    ResponderEliminar
  6. Me apuntooo!:) soy cris de mistylobycris!
    espero tener suerte!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta esta marca. Siempre que puedo me paso por su tienda. Tengo unos pendientes que siempre que me los pongo, generan comentarios bonitos. A ver si hay suerte. Gracias por estas iniciativas y Feliz 2012!!!
    Belén

    ResponderEliminar
  8. Ya que hoy es mi cumple voy a provar suerte... El bolso es chulísimo!!!
    http://elzzia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. UN BOLSO CHULÍSIMO!!!

    Suerte a todas!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. haber si tengo suerte, que hoy es mi cumplee!!

    Te sigo en face como Merche Félix
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Lollipops!!!
    Este finde estrene unos botines de la marca y a parte de ser super bonitos son comodísimos,muchos besos...

    ResponderEliminar
  12. Ese bolso es monisimo, y de lo mas coqueto,
    Me apunto!!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Si que conocía la marca y creo que tiene cosas chulísimas :)
    Mi nick es I love my old Levi's

    ResponderEliminar
  14. El bolso es ideal, super coqueto.
    Me encanta.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  15. Guauuuu !!! Ya está , soy seguidora y Me apunto , Que me encanta...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que chulada!
    claro q me apunto! Jejeje

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! ya era seguidora(magmonta) de tu blog que me encanta.
    En facebook soy Alicia Tarifa Aragonés y mi mail es magmonta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar! tienes una nueva seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  19. Qué bolso más bonito!!!!! Me apunto a ver si tengo suerte!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que conozco la marca y me encanta! ya me he apuntado al sorteo, y todo gracias al comentario que me has dejado hoy! Un beso guapi!! Y millones de gracias! Muak

    ResponderEliminar
  21. Si que conocia la marca tiene unos bolsos coquetisimos..
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bolso tan mono! Claro que me apunto al sorteo.

    ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. gracias por tu comentario :)
    te sigo tambien!
    un besito!

    ResponderEliminar
  24. Si he sido muy buena y me han traido alguna cosita pero quiero ese precioso bolsito.
    No conocia esta firma

    ResponderEliminar
  25. Me apunto
    Acabo de hacerme seguidora del blog
    nick: Morla

    ResponderEliminar
  26. Hola muy buenos días y feliz semana...
    Conozco la firma y me gusta muchísimo,
    me apunto encantada al sorteo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    meryofthestyle@hotmail.es
    gracias...
    Meryofthestyle.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. que monada!
    Anotada quedo,besitos mil

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias!
    DEjo mi comentario para el concurso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Oh es monisimo! Lollipops me encanta,tiene cosas geniales!Gracias por el sorteoo !!
    bsitss

    ResponderEliminar
  30. Que cuco! Me encantaria apuntarme. Mucha suerte a todas. Feliz lunes.

    Te sigo como Maria

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo y os deseo:
    Que este Año Nuevo sea un cheque en blanco, donde nosotros le pongamos el valor que queremos, ya que la vida es un desfile de oportunidades ocultas en las circunstancias.

    ResponderEliminar
  32. Bueno que bolso tan chulo, no conocia la marca ademas ese color es ideal.
    Voy a pasarme por la web a ver que tienen
    Ah! que me apunto eh?

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todos los complementos de esta marca, son muy especiales!

    Ya he rellenado el formulario ; ) a ver si hay suerte jejej


    http://ourbeautycenter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ya me he apuntado, a mí no me suele tocar nada, pero a ver si suena la flauta...jejeje, porque es precioso!!

    ResponderEliminar
  35. Ok realizado, el bolso me parece una monada a juego con un vestido en ese tono que tengo

    abrazos

    ResponderEliminar
  36. Precioso! Me apunto soy Laura Triviño de Con·L&Con·I

    conlyconi@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Un gran descubrimiento “Lollipops”, no la conocia es una moneria con esos tres lacitos, por lo que me apunto al sorteo para ver si se viene conmigo a casa.

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que es una firma de lo mas sorprendente tienen unas cosas tan bonitas que es para comprarse todo.

    (me apunto)
    Os sigo como Lady Cristal

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta firma...es tan chic y divertidaaaaa me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  40. Qué mono!! Me apunto.
    Estuve mirando el otro día el catálogo de esta marca y tiene cosas súper monas!!

    Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Yo también me he enamorado de este bolso!! La verdad es que es muy chulo y el detalle de los lacitos le queda de lujo...

    Mi nombre es ANA y tambien es mi nick con el cual os sigo

    ResponderEliminar
  42. Jooooo que maravilla!!!!!!!! me ha encantado...para cualquier ocasion:):):):)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  43. Me apunto encantada, si conocia la marca

    Rosa

    ResponderEliminar
  44. Cojo numerito para el sorteo creo que lo he hecho bien he dejado ni nombre de seguidora y mi mail en el formulario.

    XOXO

    ResponderEliminar
  45. Pues no conocía la marca, pero me han encnatado las cosas que enseñáis!! Sbre todo el bolsito que se sortea, es una preciosidad!! Ya he rellenado el formulario, mi nombre de seguidora es Lenne :) muchas gracias por el sorteo, un beso!!

    ResponderEliminar
  46. Precioso. la marca si la conocia.
    Deseadme suerteee!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Sorteazo!

    El bolso es fantástico!! Así que me apunto!!

    ¡Gracias!

    Feliz día!!**

    ResponderEliminar
  48. Sorteo de un bolso!! Esto es lo mas. Por supuesto que me apunto.

    http://detrebola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. venga que un dia u otro me tocará algo!!!y si es este bolso mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto

    Soy Cinthia pero os sigo con el nick de:
    chatungaaee

    ResponderEliminar
  51. Guauuuu !!! Ya está , soy seguidora, he rellenado el formulario y me apunto ,que me encanta...
    Un Besazo

    Anita

    ResponderEliminar
  52. Si que es original la colección , no conocia Lollipops y es una monada.
    Me apunto):

    ResponderEliminar
  53. Una servidora se apunta tb
    Eli

    pincelata(nombre de seguidora)

    ResponderEliminar
  54. oh!Me muero por ese bolso. lo quiero, lo necesitoooooooo!!!!!!!!!!! tengo los dedos cruzados

    ResponderEliminar
  55. Con lo bonito que es y lo que a mi me gustan los bolsos... Como no voy a participar... :)

    besos

    ResponderEliminar
  56. Es un bolso preciosísimo! No dudo ni 1min. en apuntarme al sorteo

    ResponderEliminar
  57. Me apunto
    Os sigo con el nick de conejuela2

    Nadia

    ResponderEliminar
  58. Bueno...A ver si hay suerte!
    TE SIGOOO!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    ResponderEliminar
  60. Elegante, bonito y atemporal. Creo que es un bolso perfecto para cualquier ocasión. Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  61. que bonito e bolso, a ver si tengo suerte y es mi regalo de cumpleaños.

    mi e-mail es: maika_novet@hotmail.com y os sigo como wardrobe around the world que es mi blog.

    Gracias or apuntros al sorteo pero se os ha olvidado ponerme el e-mail y es necesario para poder participar.

    besos

    ResponderEliminar
  62. Lollipops... y sobran las palabras...En cuanto lo he visto he corrido a apuntarme....XXOO

    ResponderEliminar
  63. Por supuesto que me gusta¡¡¡ Me apunto y ya me he hecho (fiel) seguidora

    Gracias¡

    ResponderEliminar
  64. No la conocía vaya descubrientooooo!!
    ¿me apuntas?

    ResponderEliminar
  65. Es chulisimo! A ver si hay suerte!

    Besetes
    Piar
    Cerezasdetul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me requete encanta...así que me apunto encantada

    Muá!!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta!!!^^Participo^^

    NICK GFC: Elfa*

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  68. ya te sigo y me acabo de apuntar al sorteo!! a ver si tengo suerte besOS
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado vuestra sorpresa.
    Conocia la marca desde hace poquito es muy original.

    me apunto

    ResponderEliminar
  70. Me apunto yo también!

    Parece precioso ese bolso

    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  71. Ululú!

    A ver si los "reyes de la moda" nos nos presentea este bonito regalo - lo unico es que tendríamos que compartilo entre 3 : P

    Atelier Decor team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Marian, me encanta el sorteo! Me apuntooo ;)

    Besos,
    Michelle

    ResponderEliminar
  73. Me apunto
    Nick: suerta87


    Gracias-Fermina

    ResponderEliminar
  74. Qué bolso más bonito!!!!! Me apunto para tentar mi suerte

    ResponderEliminar
  75. hola!
    Me apunto al sorteo del bolso):

    Acabo de dejar mis datos en las casillas del formulario
    nick: belleza2

    feliz dia!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!! Con ese pedazo bolsazo jejej

    ResponderEliminar
  77. Qué bien!! Me encantan los bolsos de esta marca, a ver si hay suerte! :)
    Nick volcama

    ResponderEliminar
  78. ME APUNTO!!!OJALA TENGA SUERTE. TERMIXRO

    ResponderEliminar
  79. Sin palabras qme he quedado que cosa mas bonita de bolso. me apunto

    ResponderEliminar
  80. Me apunto si, conocia esta marca

    http://villamaresilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Me parece estupendo el bolso que sorteas, así que participo. Te sigo como sanchoferrando.

    ResponderEliminar
  82. M'encanta este bolso, ja tinc la persona ideal per regalar-li :D

    PD: tot i ser noi, i català, m'agrada el teu blog i sobretot els posts per nois!

    ResponderEliminar
  83. Molt bon blog, provarem sort amb el sorteig!

    ResponderEliminar
  84. Que bonito...voy a ver esa pagina a ver que tiene.Ah! que me apunto!!

    Ines

    nick: tardesa

    ResponderEliminar
  85. Conozco la marca y me gusta mucho ese estilo tan chic que la caracteriza!
    Que ilusion me haria tener algo de lollipops (suerte a todos y a mi en especial)

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!!
    brisazule@hotmail.com
    muaccc!

    ResponderEliminar
  87. Si que conocia la marca pero no habia visto la ultima coleccion, son preciosos.
    Dejo mi comentario para el sorteo

    ResponderEliminar
  88. Vaya que guapisima iba a ir con este bolso!!! Me apunto!
    Maria;

    nick:camposelle

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  89. Espero llegar a tiempo el bolso es guapisimooo!!

    1kiss

    ResponderEliminar
  90. ¿Bolso de Lollipops? Si he oido bien....esto es un regalazo para quién le toque!!!

    No me lo pierdo por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  91. me encanta esta marca! 1000 gracias por el sorteo, el bolso es precioso =)

    os sigo como Poppy Jota y el mail es poppyjota@hotmail.com

    bss!

    ResponderEliminar
  92. Alá! soy tu seguidora nº 300 que ilusión!!

    me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  93. Aaaah! Q casi no llego!! Con lo bonito q es el bolso! Cm estas? Tengo ganitas de verte! Mi mejor regalo del año? Conocer a tantas bloggers fantásticas cm tu! Un besazo!!

    www.mavitrapos.con

    ResponderEliminar
  94. Me apunto, que chulo.Soy Ana Rosa y acabo de hacerme seguidora

    Nombre de seguidora: damita

    ResponderEliminar
  95. No conozco la marca! Pero haré una visita por la web... ;)
    El mail de contacto es:
    equiponueve (arroba) hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  96. Yo si la conozco y me gusta mucho. A ver si tengo suerte.

    Sandra Cuiña Regueira

    ResponderEliminar
  97. Gracias a tod@s por participar, y sobre todo, por seguirnos post tras post! No os preocupéis porque pronto habrá más sorteos cuanto menos igual de interesantes!

    Besotes! xx

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!