all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

18.10.11

trendy events: october 19th

Ya os habréis dado cuenta de que nuestra cabecera se ha vuelto un poco especial... hemos querido cambiar nuestro logo por el lazo rosa, para solidarizarnos con la lucha contra el cáncer de mama.

El próximo miércoles, 19 de octubre, es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que casi todas tenemos más cerca de lo que nos gustaría. Es por ello que cada vez es mayor la concienciación y también los actos que se celebran para informar y recaudar fondos contra la enfermedad, y muchas relacionadas con el mundo de la moda y/o la estética.

October the 19th is the International Breast Cancer day... so many events take place in Spain and worldwide these days to inform, concern, and raise funds. Here are some of them... mainly related to fashion! xx

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, se celebraba en Madrid la marcha AVON contra el cáncer de mama, con el apoyo un gran número de caras conocidas.

Marcha AVON contra el cáncer de mama - Foto via Vanitatis
Otras, como la marca GHD, destinarán parte de la recaudación de su edición limitada Pink Orchid a la lucha contra el cáncer, a través de la fundación Sandra Ibarra.


También la firma de joyería PANDORA se solidariza con la causa. Recientemente ha presentado una colección exclusiva cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer. Sin duda, un buen motivo para lucir uno más de sus charms.

Colección PANDORA contra el cáncer de mama.

Y si el miércoles 19 estáis en Valencia, tenéis una cita contra el cáncer en 1ª Jornada Ponte Guapa, que con el apoyo de la Farmacia Boix, la AECC y Majose's, tendrá lugar a partir de las 19.30 en la el número 20 de la C/Pascual y Genís. Una estupenda iniciativa para recaudar fondos y en la que, por un precio simbólico de 1.5 euros, podréis descubrir nuevas tendencias, tratamientos de belleza, y recibir asesoramiento estético y nutricional, además de participar en el sorteo de un lote de productos de belleza y degustar los deliciosos cupcakes de Majose's.


Además, durante el día de hoy estarán atendiendo dudas sobre la enfermedad, y en la farmacia colaboradora (C/Xàtiva, 2) repartirán cofres con información y promociones muy interesantes.

Contra el cáncer... ¡Colabora!

Enjoy your style*!

1 comentario :

  1. Hola guapa!
    Me gusta la nueva cabecera,son cosas que tenemos que apoyar como podamos y todas las iniciativas son de agradecer.
    Me ha gustado también lo de pandora :)
    un besazo

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!