all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

13.9.11

trendy events: VFW (II)

El segundo día de desfiles en la XI Valencia Fashion Week comenzó con el misceláneo de formas de Alejandro Resta, reinterpretadas a través del lazo, que daba nombre a la colección. Una apuesta arriesgada, teniendo en cuenta la juventud del valenciano que se estrenaba en la Semana de la Moda del Túria en absoluto monocromo.

Fotos via Valencia Fashion Week
Le siguió el que quizás fue el desfile más esperado de la semana, el del más premiado desde que la pasarela valenciana se hizo mayor: Juan Vidal. No decepcionó... un desfile de calidad técnica intachable en la línea de las últimas tendencias de inocente provocación... su Kittie despierta a un mundo adulto en un reflejo de transparencias floridas, voluminosas minifaldas y blancos o pasteles troquelados manchados de negro, que consiguen crear  la 'belleza sutil y perversa indiscreción' que el diseñador pretendía. De lo mejorcito: las gabardinas de corte perfecto. Pero... ¿qué le falta a nuestra pasarela para que alguien le tome el relevo a Juan Vidal en el premio a la mejor colección? Habrá que darle vueltas...




Colección de Juan Vidal - Fotos via Mario de la Renta
Pasaron más cosas... pero no podemos contároslo todo de golpe... En nada, más desfiles, lo mejor de la Zona D, y mucho 'street style'!

Enjoy your style*!



6 comentarios :

  1. Ese y muchos otros me los perdí! Primero, por el lío de las acreditaciones...me quedé sin! Y luego por el trabajo...qué rollo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que tipazos!!!
    ¿coomo me pongo yo algo así?
    Ahhhh que me muero de envidiaaaaa
    que tipazoooooooossssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos de la primera foto del desfile de Juan Vidal!! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! :-)

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  5. @Teresa: Pues qué pena... ¡pero el trabajo es lo primero! La verdad es que nosotros no tuvimos ningún problema, pero sí que es verdad que se ha quejado mucha gente... Pensemos en preparar la siguiente, ¿no? xx
    @Elena: Evidentemente son modelos... ¡así cualquiera! Pero te aseguramos que es todo más ponible de lo que parece! xx
    @Berta: Tú sí que eres Lovely! xx
    @Lenne: Si es que la moda valenciana engancha! xx
    @Mario: Gracias a vosotros por compartirlas! Nos vemos prontito! xx

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!