all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

14.6.11

trendy events: Paolo Coppolella brand party nº1

Hablar del 'Día de los Muertos' para referirse a la última colección de Paolo Coppolella suena casi paradójico.

Pero suene como suene, es más bien una alegoría de una nueva etapa, de un viaje hacia otra vida mejor, y sobre todo de su celebración, cuyas formas toma prestadas Paolo de la cultura mejicana.

Y es que el diseñador italiano, afincado en Valencia, está más vivo que nunca en el panorama de la moda española, desde que crease su propia firma en 2010 pasando página de su fase como creador en Retal Reciclaje Creativo. Su colección, ahora con nombre propio, fue bien aplaudida en la última edición de Valencia Fashion Week (lo reseñábamos aquí).

Talking about the 'Day of the Dead' referring to Paolo Coppolella's las collection sounds like a little paradox. But it is more allegoric of the journey towards a new life that he started in 2010, when he left Retal Reciclaje Creativo to create his own brand. It was more than approved by the public in the last edition of Valencia Fashion Week (as we posted here).

Paolo Coppolella
Precisamente para celebrar este exitoso comienzo, Paolo Coppolella celebró en el Café de las Horas de Valencia su primera BrandParty, el pasado día 22 de mayo.

Más que una fiesta, un encuentro entre amigos, en el que otros diseñadores, clientes, y fans de la marca pudieron charlar con el artífice de la marca, degustar buenas copas y cotillear entre la colección cápsula SS11* y los complementos FunU*.

And it was this success what Paolo wanted to share and celebrate with other designers, friends, press and customers, a few weeks ago in Paolo Coppolella Brand Party nº1. Here you have our particular bar code of the event...


Y os dejamos el particular código de barras del evento...


Esperamos que esa celebración de un 'viaje al más allá' sea premonitoria de muchos más éxitos del diseñador italiano, y que los celebre con tanto tino como en esta ocasión.

¿Conocíais a Paolo Coppolella?
Did you know Paolo Coppolella?

Enjoy your style*!

7 comentarios :

  1. lo conocia de nombre y porque es un diseñador de aqui,conocido o amigo...de conocidos por mi parte tb...en otro blog vi fotos de evento!!!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No le conocía y la verdad me ha gustado mucho, es una alegria saber que hay eventos así tan cerca de donde yo vivo y no solo en Madrid y Barcelona =).

    Kate

    You Are the One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @Isa: En efecto, Paolo es italiano pero lleva muchos años trabajando en Valencia. Se agradecen sus propuestas diferentes!
    @IloveUCollective: por supuesto!
    @Kate: De dónde eres? La verdad es que cada vez se extienden los eventos de moda a más ciudades de nuestro país. Sigue nuestra página de facebook de cerca para estar al tanto de todos los eventos que nos interesan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapa! ¡Qué bien te ha quedado el post y qué original llo de los códigos de barra!
    A ver si nos vemos este sáb.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. El blog es genial. Lo acabo de descubrir y me lo he leído de principio a fin. Felicidades!!!! Además es super ameno, fresco y sencillo de leer.

    El aire alterna-pijo que tiene es genial!!!!

    :-)

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!