all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

6.6.11

trendy events: The Extreme Manolo Blahnik

A más de un@ no os extrañará el título del post, y es que no es raro que las propuestas del diseñador español Manolo Blahnik* resulten extremas, sobre todo por la vertiginosa altura de sus tacones, además del excepcional diseño.

Pero en esta ocasión el motivo de este título es otro, y es que las creaciones del internacional Manolo B. fueron el maridaje perfecto para los diseños de The Extreme Collection* en el desfile que se celebró el pasado jueves en el Wellington de Madrid, aprovechando la reinauguración de la piscina y terraza de verano del hotel, y con la colaboración de Caroli Wellington Health Club.

It's not rare to talk about Manolo Blahnik as 'extreme', as some of his designs and the height of their heels deserve it, but today's post title is not about that. The spanish brand The Extreme Collection had Manolo Blahnik's shoes to compliment their garments in an event last Thursday to present the latest collection. Press, customers and celebrities were invited to a party at the Wellington hotel in Madrid, and there were we to give you the details. Enjoy!


El buen tiempo acompañó al evento y a las 20.30 comenzaba una velada muy agradable, en la que a los invitados nos agasajaron con copas y buen sushi* previos al desfile, que se iniciaba al anochecer.
Beefeater nos invitó a degustar un delicioso Gin-tonic.
De nuevo destacaron las originales chaquetas de The Extreme Collection y los tops-corsé, en general en tejidos y tonos muy primaverales y que bien harán su papel en las noches de verano en las que el calor nos de un descanso...




Entre el calzado, mucho color*, tiras, botines peeptoe troquelados y por supuesto, centímetros, muchos centímetros desde el suelo.


Quizás aquí, en el desfile, estuvo el único 'pero' de la noche, puesto que sobraba espacio pero no cupimos todos a la hora de ver pasear a las modelos sobre la alfombra, y muchos de los invitados se quedaron con las ganas de ver de cerca los modelos de ambas firmas.

Después del pase, cena cocktail de lo más variada, postres, copas, y buena música en directo. Se agradece.

Os pedimos disculpas por la calidad de las fotos... poco espacio, la cámara y la falta de luz no nos dejaron hacer más. Aún así, fue suficiente para captar los estilismos de algunas celebrities* que quisieron acompañar a la marca madrileña en una noche tan especial:
Vicky Martín Berrocal, muy guapa con pantalón capri en verde militar, muy trendy, y complementos en dorado.
Boris Izaguirre, arreglado pero informal, y tan elegante como siempre, sin miedo a la combinación marino + negro.

Lara Dibildos, con un look más casual compuesto por falda floreada y camiseta básica ancha y cuello barca.
Otras, como Berta Collado, se escaparon de nuestro objetivo, pero desde luego no faltó glamour.

Y es que por supuesto, no siempre son conocidos los mejor vestidos (ha quedado digno de refranero), y entre los invitados cazamos también algunos looks de lo más trendy:

Clara y su acompañante, de quien nos encantó el modelo de gafas...

...de inspiración vintage, tamaño xxl, combinadas con americana muy actual y escote masculino 'extremo'.

Miguel, apasionado de los 'Manolos' y aficionado al deporte, luciendo americana entallada con revite, distressed jeans y clutch con el estampado insignia de la casa Gucci.
Otra invitada con un look muy favorecedor en rojo, con vestido estampado en dorados de inspiración oriental y abrigo globo.
Un 10.
Ya os hemos contado que las gafas se llevan, y los fashionistas lo saben, como esta invitada que luce gafas cat-eye, también en tamaño extra-grande.
En definitiva, un éxito de The Extreme Collection que esperamos se refleje en las tiendas, y una excusa perfecta para reunirse con amigos alrededor de la moda.

Enjoy your style*!

7 comentarios :

  1. Parece que fue genial, que guai!!
    Y glamour no faltó, me encanta el estilo de los chicos que habéis sacado!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por la invitación, Jorge.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. @Arien: Gracias! La verdad es que estuvo genial y no faltaron looks dignos de foto, como véis! Bss!

    ResponderEliminar
  4. fue una mezcla de estilos y de diseños genial...las chaquetas the extreme ..impresionantes...
    Y Lara Dibildos como siga poniendose botox se va a parecer a la Hermana de la muñeca Nancy..

    Esther

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado poder asistir gracias a este post.
    Cuanta gente guapa, cuanto glamour... ¡así da gusto!
    Besos de una nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!