all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

21.2.11

Trendy look: little Britain (II)

Todavía es invierno... ¡así que toca abrigarse! ¿Qué os parece esta alternativa al look que publicábamos en Lanne? Podéis repasarlo aquí y aquí.

It's still winter... so time to wrap up warm! What do you think of the alternative to the look we published for Lanne Magazine? Don't remember? You can go over it here and here!

Cardigan: Marni
Pantalones / Trousers: GBS
Bailarinas / Flats: Massimo Dutti
Anillo / Ring: Bimba & Lola
Abrigo capelina / Capelet coat: Topshop
 Feliz lunes y ...

Enjoy your style*!

6 comentarios :

  1. me encanta el look british, me encantaria ir siempre así, es tan elegante y cool a la par!XD

    gran outfit!muaa

    ResponderEliminar
  2. he dejado un premio para vos en mi bló!muaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Modaslamona!! Ya nos hemos pasado a comentar!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo y lo que más me gusta es que no te olvides de que es invierno. Mucha gente con el rollo de ya viene la primavera etc etc , se olvida de que aún hace mucho fresquito! jajaja

    un besaco corazón

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la gabardina capa de topshop!
    bss de las três :)
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Hoy vengo a pedir algo, lo necesito.
    Ir a mi blog y leerlo, darme todas las soluciones que estén en vuestras manos.
    Miles de gracias por esta ayuda.
    MI NOMBRE: ELENA ZULUETA DE MADARIAGA

    MI BLOG: CUATROESPECIAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!