all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

30.11.10

Inspiration: november rain

Termina noviembre... y parece que lo hace sin que el mal tiempo nos de una tregua, con lluvia y nieve. Pero para que eso no nos reste ni un ápice de estilo, os dejamos algunas imágenes de looks muy a la moda y bajo las inclemencias del tiempo.

La serie de moda por excelencia, Gossip Girl, es una fuente inagotable y de lo más variada de estilismos. Aunque las fotos de la derecha son un tanto veraniegas, no lo hemos podido evitar...¿Qué mejor que un paraguas* transparente cuando tu look ya es perfecto? Es lo único que le falta a Blair en la primera foto.


Pero estas chicas crean tendencia tanto dentro como fuera de la pantalla. En la imagen, Blake Lively con su pareja fuera de la serie, Penn Badgley; y Leighton Mesteer en un momento del rodaje. Bajo la nieve lo imprescindible ya no es el paraguas, sino una gorra* o sombrero que mantengan el frío a raya.

Sarah Jessica Parker es otro icono entre l@s más fashionistas, desde que protagonizó Sexo en Nueva York. La hemos visto bien abrigada, con botas* (imprescindibles) y chaquetas acolchadas* o de punto. Para el día a día, pragmatismo ante todo. El toque divertido a un look bastante sobrio se lo da el paraguas estampado. ¡Nos gusta tu estilo, SJ!
 Un denominador común en los estilismos de las famosas para un día lluvioso son las botas Hunter*, que ya se han convertido en un imprescindible. (Aunque si queréis conseguir el look sin que se resienta demasiado el bolsillo...no os preocupéis porque hay opciones.)
En la calle, las fotos de The Sartorialist nos muestran varios looks que no tienen nada que envidiar a los de las celebrities... ¡toma nota!
¿Cuál es vuestra prenda favorita para los días de lluvia? Contadnos...!

November ends but not without its characteristic bad weather, which implies rain and snow... Here we put together some inspiring outfits, so that even in the rain we look as trendy as always! What are your essentials for a rainy (or a snowy) day? Tell us! And remember...

Enjoy your style*!

2 comentarios :

  1. Tengo unas ganas tremendas de un paraguas transparente. Es mi antojo en cuanto dias lluviosos se refiere :)

    Muchísimas graciaspor visitar mi blog, veo que acabais de empezar,pero que lo habeis hecho con fuerza, ya me he visto todas las entradas! De hecho, ya teneis seguidora nueva, no quiero perdérmelo!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias TC! Esperamos no defraudar!! Por cierto... no te pierdas el post de mañana... creemos que te gustará! ;)

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!