(English summary at the bottom)
Con nueve ediciones a sus espaldas, decir Fitting Room ya es casi autoexplicativo. Y como mínimo sinónimo de originalidad y proactividad aplicada a la moda: un hotel, 17 habitaciones y 17 creadores de moda preparados para lanzar su idea al mundo. En esta edición, tuvimos la oportunidad de participar en las visitas privadas, una estupenda oportunidad para observar de cerca en la que, además, nos trataron estupendamente bien tanto organizadores como expositores.
En el post de hoy, os mostramos el mismo recorrido que hicimos nosotros... o mejor dicho, sólo la mitad. La primera planta, en el próximo post.
203: Mamenchica. Esta marca andaluza repite en Fitting Room con una colección más limitada pero también más madura y coherente. Los diseños coloridos a partir de materiales reciclados y muy bien tratados son su punto fuerte. Además de los tocados, su principal novedad son los turbantes y los zapatos forrados.
En la entreplanta... un paroncito para tomar un cocktail de Ron Santa Teresa, que últimamente está por todas partes. No en vano comercializan algunos de los mejores rones del mercado... stay tuned, amantes de la cocktelería, porque el Ron está dispuesto a retar al mismísimo Gin Tonic.
En el post de hoy, os mostramos el mismo recorrido que hicimos nosotros... o mejor dicho, sólo la mitad. La primera planta, en el próximo post.
206: Clavenié. Tocados con muy buen acabado para hacer perfecta cualquier ocasión. No hay cabeza que se resista a sus dos líneas - Clavenié y Laladit.
208: Manuel & Ariana. Dos diseñadores con amplia experiencia en novias que se reinventan para crear vestidos de novia originales con toques de materiales reciclados.
205: Lolita Butterfly. La ilustradora Idoia Iribertegui vuelca en este personaje su interés por la moda y las últimas tendencias. Lolita se convierte en un ser adorable para niños y adultos, y como buena celebrity, tiene ya alrededor de sus libros una buena colección de merchandising que incluye chapas, camisetas, láminas...
202: El Suso. Los catalanes el Suso fueron los "artistas invitados" de esta edición, tras resultar ganadores de la anterior en Bilbao. Con sus líneas El Suso, más amplia y elaborada, y el Susodicho, dedicada a camisetas impresas con trabajos de jóvenes artistas, son una de las marcas con más proyección de las que encontramos en la feria.
201: Selected Homme. Perteneciente al grupo BestSeller, Selected Homme ya se ha hecho un hueco en la moda masculina con diseños más que interesantes para los cada vez más hombres que quieren distinguirse por su propio estilo.
204: Chic' N' Bossa. Como ella misma nos cuenta, esta marca nace de la necesidad de su creadora de encontrar complementos diferentes y multiusos, como sus Neckpieces: cuellos multiposición tan ponibles como originales. 203: Mamenchica. Esta marca andaluza repite en Fitting Room con una colección más limitada pero también más madura y coherente. Los diseños coloridos a partir de materiales reciclados y muy bien tratados son su punto fuerte. Además de los tocados, su principal novedad son los turbantes y los zapatos forrados.
En la entreplanta... un paroncito para tomar un cocktail de Ron Santa Teresa, que últimamente está por todas partes. No en vano comercializan algunos de los mejores rones del mercado... stay tuned, amantes de la cocktelería, porque el Ron está dispuesto a retar al mismísimo Gin Tonic.
Fitting Room is a fashion event that connects young fashion designers with a showroom space and specialized public. The result have been, so far, nine succesful editions in which we have known or revised the latest names in our fashion panorama. If you like what you see... wait for the first floor in our next post. xx
Enjoy your style*!
Se te echaba en falta y me gusta esta última entrada!
ResponderEliminarComo siempre tan amable, Elena. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo.
ResponderEliminaralaaa!!! ves?? todo a madrid! todo a madrid!! jajajaja ;) cuando vienes por aquí? un besitooo
ResponderEliminarwww.mavitrapos.com