(English summary at the bottom)
A pesar de que en las redes sociales ya ha generado división de opiniones, y sobre todo a pesar de la etiqueta, el look de Leo Messi ayer en la gala de los premios FIFA Balón de Oro cuesta verlo como un acierto.
Algun@s nos pedíais opinión, y como 140 caracteres no son demasiados, aquí está. Pero primero, al grano (o en este caso, a la foto), para los que ayer estabais a otras cosas (más interesantes casi seguro):
No obstante, para no pecar de caprichosos, argumentemos sobre el traje de Dolce & Gabbana que, sin ser feo, no ha sido la mejor jugada para el argentino .
1. Más que un traje, parece un disfraz de presentador de concurso: tanto brillo, tanto lunarcito, y la pajarita a juego, pegan más en un 20 aniversario de Saber y Ganar que en una gala de premios. Y hace falta mucha actitud (y algo de jeta) para pasar por encima de eso.
2. Le hace parecer mayor: ¿o acaso alguien diría a la vista de la foto que este señor tiene apenas 24 años? A veces la línea entre lo atrevido y lo rancio es casi imperceptible... pero existe.
3. No favorece a su figura: sin dramatizar, pero el efecto óptico de tanto punto blanco es el contrario al que favorecería al futbolista. Leo no tiene una complexión especialmente robusta, pero no es alto, y el este estampado ensancha ligeramente su torso descompensando el conjunto.
4. La pajarita. Poco hay que decir, porque salta a la vista: un toquecito de sobriedad entre tanto exceso no hubiese venido mal, y si no estamos por el minimalismo, podría haber cabido incluso un doble o nada. Pero lo mismo, no.
Si a eso le sumamos que el look tampoco es original del todo... Leo, sigue buscando. Seguro que si sigue en su línea, tendrá muchas más ocasiones para lucir palmito.
A mí no me gusta nada la verdad!
ResponderEliminarWWW.JUST-COCO.COM
La verdad es que tampoco me gusta como le queda, poco acertado !!
ResponderEliminarBesos
http://www.thetrendysurfer.com/