all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

6.9.12

trendy events: Vogue ataca de nuevo

(English summary at the bottom)

... y de qué manera, a la crisis y a la subida del IVA con una nueva edición de la Vogue Fashion's Night Out. Todavía con la resaca y mucho por comentar de la semana de la moda en Madrid, las principales tiendas de 17 países y con Vogue como abanderada, quieren dar esta noche un primer empujón al consumo en un mes que a muchas se les está haciendo especialmente difícil. 


En una noche en la que los comercios permanecerán abiertos a partir de las 20.00 hrs (y oficialmente hasta las 12.00, aunque muchos aguantarán sin hora determinada de cierre), y en la que la mayoría de asistentes se acercan a curiosear o a lucir palmito, más que a cargarse de bolsas a golpe de cartera, los descuentos y promociones se multiplican (esperemos que esta vez llegan hasta las 10 de la noche)

Sea cual sea tu caso, hemos preparado una ruta con algunas de las mejores propuestas en Madrid. ¿Vienes?



20:00 hrs: El Corte Inglés (1)
Empieza bien la noche con las propuestas de maquillaje de la temporada. En El Corte Inglés de Serrano, primeras marcas en cosmética ofrecen maquillajes y diagnósticos de piel a medida a quienes se atrevan a enfrentarse a la espera (que en estos días, no suele ser breve... hay que asumirlo). Si te atreves te recomendamos pasar por el corner de Lancôme, que además presenta 4 tonos exclusivos de su Rouge in Love.

21:00 hrs: Dolores Promesas (2)
Con motivo del lanzamiento de su última colección de la línea Heaven, la firma ambientará sus tiendas y agasajará a los asistentes con regalito incluido: una pulsera exclusiva para quienes pasen por las dos tiendas Dolores Promesas. 

21.30 hrs: Malababa (3)
Pásate a echar un vistazo por los complementos de Malababa mientras varios DJs ponen ritmo a la noche. Si además quieres llevarte algo, tendrás un 20% de descuento.


22:00 hrs: Speed & Bacon (4)
Completa la noche sin perderte las interesantes propuestas de moda en Speed & Bacon. Como no, habrá música y cóctels entre la presentación de las nuevas colecciones.

22.30: Enfant Terrible (5)
Sorteos, copas y música acompañarán al habitual ambientazo de Enfant Terrible. Cita indispensable si aún no conoces la tienda.


23:00 hrs: Ekseption (6)
Dj Davidelfin pondrá marcha a la presentación de las nuevas propuestas de la tienda multimarca. Los cocktails de Seagram's y Martini pondrán el punto divertido a la noche. No pinta nada mal como final de fiesta...

Y si quieres más moda, desde las 15.00 hrs está teniendo lugar en el Museo del Traje de Madrid la última jornada de Madrid Fashion Show, con los desfiles de Ana Miranda, Beba's Closet, Suma Cruz, Antonio García y The Second Skin Co.

Si sales, disfruta de la noche... ¡y cuéntanos la experiencia mañana! xx

Tonight, Vogue strikes again with a new edition of Vogue Fashion's Night Out in 17 different countries around the world. If you happen to be in Madrid, take a look at our shopping route, with some of the most interesting offers among the many shops that will be open until midnight (at least). And do not forget to tell us your experience tomorrow... xx

Enjoy your style*! 
 

2.9.12

MBFWM: Madrid está de moda

A pesar de los malos tiempos que corren, y no sólo para la lírica, la pasarela madrileña vuelve pisando fuerte sobre la tarima, la alfombra roja, el Parque del Capricho o cualquier otra superficie que se le ponga por delante. ¿Quién iba a hacerlo, sino Cibeles

Desde el jueves estamos muy atentos a IFEMA, y aquí va nuestro resumen de lo que se ha presentado hasta ahora. 

Josep Font se llevó el primer y único aplauso de la primera jornada. Indiscutible. Con una colección no apta para vidas cotidianas ni amantes de lo casual, el diseñador catalán dejó claro que DelPozo seguirá manteniendo su esencia, al menos mientras él esté al frente. Cinturas ajustadas, caderas voluminosas y afilados pantalones de talle alto se adornan con motivos florales o toques flúor que dan color a una silueta ultrafemenina. Maridaje perfecto entre una colección sobresaliente y un escenario de excepción, el Parque del Capricho.

El viernes las puertas las abre Roberto Verino, con una colección que tanto en las formas como en la puesta en escena, nos recuerda sutilmente a lo último de D&G. Flores, brillos y encajes, todos muy coloridos; aunque sin duda lo más recordado será la reaparición de Mark Vanderloo, que a sus 'itantos' desfilaba por primera vez sobre una pasarela española. 


Victorio&Lucchino y Francis Montesinos recogen el testigo en la jornada sin duda más 'cañí', si se otorgase el adjetivo según el número de volantes. Los primeros arriesgaron y sorprendieron con una inspiración a medio camino entre el flamenco y la tradición oriental, que da como resultado conjuntos muy coloridos  en líneas algo más sencillas que a las que nos tienen acostumbrados.


El valenciano Francis Montesinos, por su parte, volvió a la naturaleza como musa para crear una colección muy luminosa, con el blanco como hilo conductor y mezclas tanto en los tejidos como en los estampados. 

Más tarde, Devota&Lomba sigue con la superposición de gasas, encajes y seda en vestidos asimétricos y con cuidados volúmenes, en contraste con lo sobrio de los trajes, en gris y de estilo informal.


Hannibal Laguna, puso a continuación su visión de las noches de gala sobre la pasarela, con una colección caracterizada por los brillos tornasolados y las faldas voluminosas, con sugerentes drapeados desde la cintura, muy ceñida.

El cambio de tercio viene de la mano de Angel Schlesser. Fiel a sus líneas sencillas, pero no por ello menos cuidadas, el diseñador echa mano para esta temporada del color, las rayas y los topos en una colección moderna, elegante, juvenil, y muy ponible. Nos encantó.

Cerró el día Agatha Ruiz de la Prada, fiel a ella misma y a su particular visión más que positiva de la moda, con sus ya clásicos vestidos aro, paraguas, y las continuas referencias a nubes, corazones y estrellas multicolor. Sin duda, una inyección de optimismo que no viene nada mal, aunque pocas se atrevan a lucirla así.
Desde entonces... ya hemos visto mucho más que nos ha encantado. Pero os lo contamos en el próximo post. Sorry, pero no queremos llegar tarde...



SÍGUENOS EN BLOGLOVIN'

Enjoy your style*!