all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

11.6.12

collecting trends: a sunny view & SORTEO/GIVEAWAY

(English summary at the bottom)
Pensar en un verano soleado, relajándose 'al fresquito' de alguna sombra, a pie de playa/piscina, cocktail en mano...  Parece un buen paliativo para 'la que está cayendo', ¡que si algo tenemos en España es solecito bueno!

Así que vamos a esperar que no nos falte los próximos meses, y vamos a ir pensando en cómo protegernos de él, que también, sin desmerecer ningún estilismo, que como que no. 

Sí, el post de hoy va de gafas.

Se lleva, se sigue llevando lo retro, pero en color y con un toque futurista. Aunque los clásicos negros y carey son fijos en la quiniela, los tonos más veraniegos y los ocres, madera y anaranjados se están viendo más este año que los anteriores.

Para ellas, siguen llevándose las gafas grandes, de formas más redondeadas, de inspiración cat-eye suavizado (2 y 6), o estilo clubmaster (1, unisex donde los haya). En el otro extremo, las formas angulosas de frontal recto (4).


1 Y 2. ESPRIT
3. ELLE
4. TRUSSARDI
5. PUMA
6. ELLE
Para ellos, la redondez se exagera todavía más en monturas más pequeñas (1), y los clásicos modelos de aviador se reinterpretan en pasta y en colores más vivos (2,3).


Gafas de sol. Todas de Trussardi.

Todos estos modelos los distribuye Charmant, que cumple 25 años de historia en Europa, en los que se ha convertido en un referente en monturas de calidad. Y para celebrar ese aniversario con nosotr@s, nos ha dejado sortear entre tod@s nuestr@s lectores este modelo de ESPRIT, ideal para poner una nota de color al verano:


Gafas de sol de ESPRIT, de inspiración '50s, en blanco y azul.
** Sorteo cerrado **

Si os apetece añadirlas a vuestra colección de complementos, participar es más que fácil: 

1. Debes ser seguidor/a del blog a través de Google Friend Connect. Puedes hacerlo pinchando en el botón de Participar en este sitio situado en la barra lateral.

2. Ser 'fan' de nuestra página en Facebook. Dale al 'Like' AQUÍ.

3. Dejar un comentario en esta entrada, con el mismo nombre con el que nos sigues.

4. Introducir tu dirección de e-mail  y el nombre con el que nos sigues en el formulario (no será visible para terceros).


Bases:
4. Sorteo limitado a territorio nacional y a 1000 participantes.
5. Podéis participar hasta el próximo sábado 30/06/12, a las 00.00 hrs. El lunes se publicará la lista de participantes y el ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las tres últimas cifras  (dos últimas si no se superasen los 100 participantes) del sorteo de la ONCE de ese mismo lunes 02/07/12. Si no hubiese coincidencia, se esperará al sorteo del martes, y así sucesivamente hasta que haya un/a ganador/a.
6. El ganador se anunciará en el blog y en nuestra página de facebook al día siguiente de que se de la coincidencia.


We've been sooo long waiting for the sun, and hope to enjoy it this summer relaxing by the seaside/swimming-pool with a refreshing cocktail... or at least we like to think of it, don't we? So let's cross fingers and let's start thinking about protecting our eyes from the sunlight, just in case! Here you have some of Charmant Spain proposals for woman and man, more rounded and more colourful than ever. Have not chosen yet? More trends in our next post! xx

¡MUCHA SUERTE!


Enjoy your style*! 
 

6.6.12

collecting trends: the other COS

(English summary at the bottom)

A estas alturas... las colecciones de COS son ya casi un acontecimiento para quienes gustan de la moda. Su última propuesta ha sido una colección cápsula a partir de 5 diseños añejos y una única prenda: la camisa blanca. Todo un reto, ¿no?

La clave parece ser adjetivar de artístico todo lo que le rodea (y habitualmente, con gusto certero)... desde la decoración de sus espacios de venta hasta el atípico formato de su página web. Y precisamente de esta última es de donde viene el post de hoy...  una breve recopilación de todas esas otras cosas que están en COS y no son ropa. Enjoy! xx

Photography via www.carstennicolai.de


Dispositivo ideado por Carsten Nicolai
 para escaparate de COS Berlin.

La artista americana Channa Horwitz. 79 años.Photography Theron Humphrey
Paint Series - Klas Ernflo

Centro floral a base de materiales inertes
Faye Toogood
Photography by Marius W Hansen

Nordic Pavilion, Venecia, Italia. 1962
Arch: Sverre Fehn
Photography Åke E:son Lindman


Sky photo series - Eric Cahan

Oficinas centrales de la televisión China, en Beijing.
Arch: 
Rem Koolhaas & Ole Scheeren

Estudio fotográfico abstracto del monocromo
Leon Mark
Syzygy - lámpara giratoria de OS & OOS



FUTURE INVENTIONS
Representación del polímero de nylon,
 que podría en el futuro permitirnos lavar sin agua,
 con el consiguiente ahorro ecológico que esto supone.

Tienda COS en Estocolmo - Suecia






Mesa de té plegable Tea box de Studio Gorm
Todas las fotografías via www.cosstores.com



After 5 years of life, almost everyone having a sense of fashion knows COS, and the launching of its collections becomes a worldwide event. COS' last achievement has been to turn into a success a capsule collection based on an only garment and five different but old styles. And the clue is probably the artistic impression in everything around the brandname: from their stores, to their webpage... It is actually from the latter that we have extracted and put together some of that in COS that is not fabric... but is as much inspiring though.  

Enjoy your style*! 
 

4.6.12

fashion pills: summer, in the city

(English summary at the bottom)

Ya es verano en Madrid. Aunque de vez en cuando alguna nube se atreva a amenazar el plan, nos apetece cada vez más salir de casa y aprovechar hasta las últimas horas de sol... y eso lo sabe todo el mundo. ¿El resultado? Las propuestas para llenar nuestras agendas se multiplican en estas fechas, y si son al aire libre, mejor que mejor.

Entre ellas, una imprescindible es la feria del libro. Si aún no os habéis pasado, no dejéis de aprovechar esta segunda semana para elegir vuestra próxima lectura con más tranquilidad o simplemente estar al día de las novedades editoriales del año. 

Cartel Feria del Libro 2012. Del 25 de mayo al 10 de junio,
 en el Parque del Retiro.
En la sección de moda, encontramos las de dos viejos conocidos, que aprovechando fechas presentaron sus últimos libros en la capital a finales de mes: María León y Nacho Montes.


María León, la directora de comunicación de Pedro del Hierro desde hace años, se ha propuesto 'Vestir con Estilo' a todos sus lectores con 50 propuestas de looks para mantener el estilo en cualquier ocasión.

Los que no escriben, pero no se pierden una, son los chicos de García Madrid, que la semana pasada 'prolongaron' las casetas de la feria del Libro hasta el barrio de Malasaña, de la mano de Javier Martínez. El escritor firmó ejemplares de su último libro 'La muerte no huele a nada' en su tienda, y como no, vestido de la firma. 

Pero ya os decimos que están en todo... y es que también participan en CasaDecor 2012, dando calidez y un toque chic al espacio del interiorista Xavier Martín: 'un spa sensorial donde el elemento principal no es la zona de aguas sino de relax para el urbanita, donde se relaje de forma muy natural y hacerle una propuesta en todos los aspectos personales (...)'. En palabras del propio autor no pinta nada mal, ¿verdad?

Espacio de Xavier Martín para Casa Decor 2012, 'humanizada' con prendas de García Madrid.
La exposición anual abrió sus puertas el pasado día 17 de mayo y celebró la fiesta inaugural por todo lo alto en el Palacete Real de la Real Compañía Asturiana de Minas. Un emplazamiento de excepción para celebrar los 20 años de la muestra, y para acoger la presentación del último modelo de la automovilística Ford, uno de los patrocinadores 2012. 


Fiesta de presentación Casa Decor 2012.
Gala González y Miranda Makaroff en el nuevo B-Max de Ford,
presentado en Casa Decor 2012.

Tanto si estáis buscando ideas para decorar vuestro propio espacio, como si simplemente sóis 'muy fans' del compaginar lo clásico y moderno en lo que a buen diseño se refiere, podréis ver éste y muchos otros rincones hasta el 24 de junio. Eso, y/o disfrutar de música en directo de la mano de Mahou, conferencias sobre arte y diseño, talleres de maquillaje de Bobbi Brown & YoDona... ¡será por planes!


It's already summer in the city, and that means that everybody feels like going out and our agendas get full with plenty of plans, most of them outdoor. If you are in Madrid, there's always lots to do, but Feria del Libro & Casa Decor are among those you definitely cannot miss.  You have our word! xx

Enjoy your style*!