all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

23.5.12

collecting trends: the PRADA man SS12



Play your song...
Sing it for me.
You know how to make me happy.
I love it when you make me laugh.

Though I know you're serious...
...and seriously irresistible.
Life is a game...
... let's play it as a team.
Show your charm...
...but don't pretend. You don't like to show off.
Be yourself, 'cause I just love you


PRADA MAN - SPRING SUMMER 12 COLLECTION

Enjoy your style*! 
 

21.5.12

trendy look: yellow blossom

Dicen (y todos sabemos que en cuestiones meteorológicas, no hay más que rumorología) que después de las tormentas del fin de semana, vuelve el buen tiempo, esta vez para quedarse. Vamos a esperar que sea así, ¿no?   El look de hoy: arreglado pero informal, de lujo... (sigh)

¿Qué os parece?

¡Feliz lunes!

They say (and we know that when it comes to the wheather, there is only rumours) that after the weekend storms, the warm sunny wheather will be back for good... So let's hope it's true! Have a happy monday!


Gabardina/Trench: Burberry
Vestido/Dress: Phillip Lim
Bolso/Bag: Chlóe
Zuecos/Clogs: Swedish Hasbeens
Pulseras/Bracelets: Michael Kors

Pero por si acaso... 
But just in case...

Paraguas/Umbrella: Marc by Marc Jacobs ¿No es ideal?
...no hay mejor manera que ponerle al mal tiempo, buena cara. 



Enjoy your style*! 
 

4.5.12

trendy events: Utopic sunday

Más de una vez os hemos hablado de Utopic_us... la usina de coworking más in de Madrid, que además lo seguiría siendo aunque no fuese la única. ¿Y por qué? Porque hacen y organizan de todo con grandes dosis de creatividad, proactividad, y optimismo para ayudar a emprendedores jóvenes(o no tanto) que quieran establecerse en la capital. 

Una de esas cosas cool son los Utopic Sundays: un mercadillo, literalmente, para exponer, comprar, vender e intercambiar trendy-objetos, ropa y complementos, pinturas, libros... en los que se reúnen marcas y diseñadores de todos los estilos para ofrecernos un shopping diferente como plan de domingo. 


Si todavía no estáis muy decididos a pasaros, os damos una razón más: What's trend*? estará colaborando en el stand de The Dressroom, la marca de la diseñadora Cecilia Nam. Podréis encontrar looks tan versátiles como este total look The Dressroom que hemos 'informalizado' para el post de hoy:



¿Nos vemos el domingo?
Domingo, día 6 de abril, de 12.00h a 20.00h
utopic_US C/ Concepción Jerónima, 22

(Metro: Sol, Tirso de Molina y La Latina)


Enjoy your style*! 
 

3.5.12

trendy events: fitting all in

(English summary at the bottom)
Entre nuestras aventuras blogueriles y el tratar de esquivar la crisis a base de horas de trabajo, no damos abasto para comentar todo lo que tenemos en mente. 

Y una de esas cosas era el Fitting Room, que se celebraba el pasado 24 de marzo en Madrid. 20 habitaciones de hotel que nos trasladaron a 20 pequeños mundos de diseño nacional de ropa y complementos. Lo especial de cada uno transmitido directamente por sus creadores (o representantes, pero los menos), sin duda lo mejor del Fitting. Bien lo sabréis los que lo conozcáis...

Podríamos contaros mucho sobre nuestra percepción, pero lo resumiremos en mucha variedad, quizás demasiada, y sobre todo mucha ilusión detrás de cada puerta. Lo demás, os lo enseña nuestro objetivo:


De izquierda a derecha, y de arriba a abajo:
Valentina's Box
Jorge de la Rosa

Lola Figuerola 
Ximena Walker
Gotta K?
Le Monvintage
Victim of Art
Shoe Embassy
Jimena Rilova
De izquierda a derecha, y de arriba a abajo:
Chuches gentileza de la casa... :)
Oh la lá!
Le Monvintage
Lilian Covian
Mamen Chica
Minimís
Moscana
Deco... y más chuches!
Isuma BCN



Nos enamoraron literalmente los tocados de Jimena Rilova

Minimís vintage... precioso colorido, ¿no?

Oh, la, lá!
Y los que nos dejamos: By Phillip Eckert, con sus originales creaciones desde corsetería hasta collares, pasando por su especialidad: los sombreros. ETC bags... porta-todos diferentes, Lea Lelo by Susana Mazzarino, que anima el armario de los más peques, y Meuesneures, pintura textil para todas las edades. 


Trying to shirk from the so-called crisis with plenty of working hours and with our blogger adventures, we do not have time left to post about everything we have in mind. And one of those is Fitting Room event, which took place in Madrid last March: 20 rooms in a hotel, 20 particular worlds of spanish design and especial creations. And here's a hint of what our objective saw there... enjoy! xx




Fotos/Photos: Sara H. for What's trend*?

Enjoy your style*!