all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

28.12.12

beauty friday: eco & unisex by MATANE

(English summary at the bottom)

Sin duda son estas las dos características que más llaman la atención de la firma MATANE: cosmética ecológica y unisex. Precedidas, además, por las palabras "alta cosmética", no os extrañará que tuviese ganas de probar sus productos.
La línea MATANE casi al completo
Para quienes no la conocéis, MATANE es una marca cosmética española (aunque su creador no lo sea) y de producción nacional (concretamente en Granada), que pretende el bienestar de la piel a través de activos naturales. 

¿Por qué es ecológica? 
Porque sus productos no usan conservantes químicos, ni colorantes, ni derivados del petróleo, y no están testados en animales. 


¿Por qué es unisex? 
Porque los extractos botánicos y aceites esenciales que usa como principios activos son efectivos tanto en hombres como en mujeres, así como la aromaterapia. 

¿Por qué me gusta a mí de entrada? 
Porque no todos sus productos son 100% naturales (algunos usan bases químicas), pero sí lo son en mayor medida que la mayoría de líneas cosméticas de perfumería. 
Porque si hace lo que dice, el precio es muy razonable.
Y porque, aunque lo importante es el interior (y más en estos casos), el packaging también mola.



Campaña MATANE 2012
Desde geles de ducha hasta contornos de ojos, MATANE abarca cada vez más cuidados corporales. Pero el que sin duda es su producto estrella es la mascarilla volcánica LLAIMA, de la que ya he oído hablar a más de una celebrity. 

Así que ahí voy: empiezo hoy a probar los lodos  volcánicos ricos en oligoelementos, los acompañaré de la hidratante TRUST-10, y os contaré el resultado aquí, y aquí

Mascarilla volcánica LLAIMA y crema hidratante TRUST-10 de MATANE

MATANE is 'eco', is unisex, and is spanish. Three reasons why I want to give it a try. A beauty line without artificial colourings or preservatives based on essential oils, bothanical extracts and aromatherapy. So, after hearing about it for a while, I am about to start using the starlet LLAIMA volcanic mask and TRUST-10 moisturizer. Stay tuned for the results... xx

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

4 comentarios :

  1. Buen post :) Feliz Navidad y Próspero Año 2013 :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía la marca, pero no se puede negar que tiene muy buena pinta! Un saludo!

    Themysticlipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo enorme y mis más sinceras FELICITACIONES para que el nuevo año 2.013 nos traiga nuestros deseos hechos realidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que tengas una buena entrada de año! Y que tu 2013 sea aún mejor :) Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!