all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

30.6.11

it's trend: fluor plastics

Aparecen por todas partes... no hay duda de que la tendencia colorista de este verano tendrá su estela en los complementos, que de momento reinan de plasticoso translúcido... ¿con cuál te quedas?

They're popping up out of everywhere... there's no doubt that the colorista trend will live long past the summer in our accessories, which right now stand out in plastic translucents... which is your choice?

Candy bag - Furla
Fluor bag - Carrefour

Handbag - Jimmy Choo

Shopping Bag - Jil Sanders

Flats - Vivienne Westwood Anglomania + Melissa Ultragirl for Melissa


Heels - Jimmy Choo

Belt - Jil Sanders
Enjoy your style*!

28.6.11

collecting trends: Echevarría for Blanco

Hoy, dentro de nada, hace un momento o quizás ahora mismo (según cuándo estés leyendo este post)... se está preparando la campaña de otoño de la firma Blanco, cadena low cost española que desde hace un tiempo se ha empeñado en hacerle la competencia cara a cara al grupo Inditex.

Now, in a moment or a minute ago (depending on when you are reading this post)... the next marketing campaign AW11 for Blanco, low cost spanish firm, is getting ready.

Así que justo cuando todo el mundo está aún pendiente de la próxima colaboración de Versace para H&M, que habrá que ver si cumple las expectativas de los ya muchísimos adeptos de estas colecciones cápsula, Blanco apuesta por una colaboración a la española, la de Paula Echevarría. Aún sin haber hecho hasta ahora muchas incursiones en el mundo de la moda, la actriz es ya un icono trendy gracias a su blog Tras la Pista de Paula. De hecho, en él ya ha lucido prendas de Blanco en más de una ocasión...

So right now that everyone is still thinking about Versace's collection for H&M, Blanco trusts a spanish well known actress to boost their new seasons: Paula Echevarría. Just through her natural charm, she has already become a trendy icon thanks to the blog Tras la Pista de Paula, where she has posted several Blanco looks...



Fotos de Shopping Blanco a través de Tras la Pista de Paula.
Y Blanco quiere aprovechar ese tirón para presentar sus próximas colecciones de la mano de la asturiana, que según la firma representa la 'feminidad, frescura y comodidad' que aúna cada una de sus colecciones. La firma confía en la 'elegancia natural' de la actriz de Gran Reserva para reflejar su propio éxito en esta primera colaboración con una cara conocida para el gran público. Habrá que esperar aún un poco para descubrir si la próxima colección de Blanco gusta tanto como su recién estrenada madrina... 

Blanco wants to reflect Paula's success and natural elegance onto their collection, as she represents the 'feminity, freshness and comfort' that inspire all their designs, according to the firm. We'll have to wait a little more to see if Blanco's next collection likes as much as its new face...

Si no quieres perderte detalle, puedes seguir el shooting a través de Blanco, aquí o aquí.

If you want to follow the photo shooting, you can do it here and here.

¿Crees que Paula Echevarría representa a la perfecta 'chica Blanco'? ¿Te gusta su estilo?
Do you think Paula is the perfect 'Blanco girl'? Do you like her style?

Enjoy your style*!

27.6.11

not only bloggers

Post atípico para los que pasáis a menudo por aquí, pero no podía dejar de hacer un guiño al mini-encuentro blogger de este fin de semana en Peggy Sue Valencia...

Not the typical post for those who stop by often, but I just had to mention the mini-blogger's meeting last weekend at Peggy Sue Valencia...



Ambiente retro, charla agradable, y mucha moda...

Retro atmosphere, distended talk and lots of fashion...



Y es que estas chicas, además de bloggers, son un encanto:  



helenabyhelena
vacaciones en plutón
mavitrapos.blogspot.com
synonym4fashion

Enjoy your style*!

22.6.11

trendy events: fashion show & personal shopping, y viceversa

Quizás ya hayáis leído algo sobre ello, pero no podíamos dejar de contároslo... ¡y no se trata de las rebajas!

...y es que hace poco más que una semana, de nuevo tuvimos ocasión de pasar una tarde entre moda y amigos en la presentación de la marca Organización Española de Personal Shopper y Moda. Un nombre ambicioso para un proyecto que no lo es menos, creado por profesionales de la moda precisamente para dar proyección y seriedad al asesoramiento en compras de moda, todavía tan desconocido en nuestro país (bien lo sabemos quienes nos dedicamos a ello).

Con esta excusa nos reunimos prensa, diseñadores, personal shoppers, bloggers y clientes en el hotel Dormirdcine, que supuso un estupendo escenario para una tarde totalmente dedicada a la moda.


Photocall en el vestíbulo del hotel Dormirdcine, que acogió el evento.

Una tarde informal que comenzó con el desfile de Rosa Palo, y que se alargó hasta bien entrada la noche sin dejar de sorprendernos.


Modelos de la firma Rosa Palo, aunque el que más nos gustó fue el la presentadora del evento...

Lidia Camón con vestido de Rosa Palo.

Le siguió otra joven firma, al igual que su diseñadora: Daluna. En su primer desfile, la valenciana mostró la colección veraniega Formentera Love y demostró por qué, a pesar de su juventud, ha vestido ya a más de una celebrity de nuestro país.


Vestidos de Daluna, el primero 'sorpresa' de su próxima colección O/I.


La diseñadora Daluna, con vestido de su propia firma.

Pero la noche aún era muy joven y, después de un aperitivo (sandwiches, fruta y deliciosos cupcakes con la firma de Majose's), siguieron El Armario de Lulú y El Palacio de la Plata, presentando sus complementos. Propuestas de bisutería vintage de la mano de los primeros, fieles a su inspiración barroca pero muy en línea en colores y formas con las últimas tendencias.

El Armario de Lulú cubrió de complementos vintage a las modelos de OEPSYM.
 
Soraya y Hugo, creadores de El Armario de Lulú.

Pendientes, pulseras y collares en plata de diseño más tradicional, por El Palacio de la Plata... (*)
Como colofón, dos firmas que poco tienen que ver en el resultado final, pero que estuvieron ambos enormes: Dolores Cortés y Santos Costura.
Los bañadores, bikinis y trikinis de la 'cibelina' Dolores Cortés gustaron y nos gustaron, con aires muy tribales y contraposiciones de colores muy radicales...
Por su parte, el diseñador catalán se dió a conocer entre el público de la capital, y con rotundo éxito. El dominio de los tejidos y lo cuidado del diseño y la costura no dejaron lugar a dudas.

Santos también presentó parte de su colección de novias.
Además, Santos vistió a Maribel Espinar, Directora de OEPSYM, que estaba guapísima.
El diseñador, Santos, junto con Maribel Espinar.
Entre los invitados, la actriz Adriana Torrebejano, Estefanía García, de Con Dos Tacones, la blogger y modelo (o al revés) Mayte de la Iglesia, o José Luis Díez, de GQ.
Estefanía García, directora del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés, y blogger, posó así de guapa para el blog.
Hasta aquí la pequeña muestra de lo que vimos. Todo esto, y un poquito más (*), en Lanne Mag #6... stay tuned!
Fotos: E. Karpatsi para What's trend*? Blog
Today, a summary of a fabolous evening we had about a week ago, thanks to the presentation of OEPSYM, a personal shopping firm. Among press, bloggers, designers and personal shoppers we had a good chance to become aware of what some of our spanish young designers are offering for this SS11. Rosa Palo, Daluna, El Armario de Lulú, Plata de Palo, Dolores Cortés and Santos Costura filled the Dormirdcine hotel in Madrid with their trends and fashion. Did you know the brands?
 Enjoy your style*!

14.6.11

trendy events: Paolo Coppolella brand party nº1

Hablar del 'Día de los Muertos' para referirse a la última colección de Paolo Coppolella suena casi paradójico.

Pero suene como suene, es más bien una alegoría de una nueva etapa, de un viaje hacia otra vida mejor, y sobre todo de su celebración, cuyas formas toma prestadas Paolo de la cultura mejicana.

Y es que el diseñador italiano, afincado en Valencia, está más vivo que nunca en el panorama de la moda española, desde que crease su propia firma en 2010 pasando página de su fase como creador en Retal Reciclaje Creativo. Su colección, ahora con nombre propio, fue bien aplaudida en la última edición de Valencia Fashion Week (lo reseñábamos aquí).

Talking about the 'Day of the Dead' referring to Paolo Coppolella's las collection sounds like a little paradox. But it is more allegoric of the journey towards a new life that he started in 2010, when he left Retal Reciclaje Creativo to create his own brand. It was more than approved by the public in the last edition of Valencia Fashion Week (as we posted here).

Paolo Coppolella
Precisamente para celebrar este exitoso comienzo, Paolo Coppolella celebró en el Café de las Horas de Valencia su primera BrandParty, el pasado día 22 de mayo.

Más que una fiesta, un encuentro entre amigos, en el que otros diseñadores, clientes, y fans de la marca pudieron charlar con el artífice de la marca, degustar buenas copas y cotillear entre la colección cápsula SS11* y los complementos FunU*.

And it was this success what Paolo wanted to share and celebrate with other designers, friends, press and customers, a few weeks ago in Paolo Coppolella Brand Party nº1. Here you have our particular bar code of the event...


Y os dejamos el particular código de barras del evento...


Esperamos que esa celebración de un 'viaje al más allá' sea premonitoria de muchos más éxitos del diseñador italiano, y que los celebre con tanto tino como en esta ocasión.

¿Conocíais a Paolo Coppolella?
Did you know Paolo Coppolella?

Enjoy your style*!

10.6.11

trendy shopping: selección Springfield & spring pre-sales

Hasta el 12 de junio, en Springfield tenéis un 50% de descuento en la segunda prenda. Así que por si estáis pensando en hacer unas compras de verano, nos hemos pasado por la tienda y aquí os dejamos nuestra selección Springfield...

Until May 12th, Springfield offers a 50% off for the second garment you buy. So in case you're thinking of doing some summer shopping, we've had a look at the shop and brought you here our Springfield selection...



01. Camiseta Joely / Joely Tee
02. Sandalias Rese / Rese sandals
03. Camiseta Nador / Nador Tee
04. Gafas freetown / Freetown sunglasses
05. Collar Mombasa / Mombasa necklace
06. Cinturón Rabat / Rabat belt
07. Bolso Tabora / Tabora bag
Pero no sólo en Springfield nos deleitan con estos descuentos pre-veraniegos o 'pre-rebajiles': en Mango tenéis hasta un 40% de las ya bien conocidas 'ventas privadas' (hasta el 20/06) y en Blanco un 20%  presentando ESTE CUPÓN (hasta el 12/06)...

¿Sucumbiréis a las pre-rebajas o esperaréis a julio como marca la tradición?

Enjoy your style*!

8.6.11

trendy look: ¿playa o piscina?

El calor ya aprieta y apetece darse un baño. Sea cual sea tu elección, te proponemos dos looks súper veraniegos para hacer frente al termómetro tirando de tendencias. ¿Te apuntas? Las claves, como siempre, aquí.

The sun shines hard on us and we feel like having a refreshing bath... Either you choose the beach or the swimming-pool, today we suggest two looks to face the summer with nothing but trends. All the keys to both of them, here.

Camisa/Shirt: Zara
Bañador/Swimwear: Billabong
Sombrero/Hat: Zara
Blucher: Zara
Gafas/Sunglasses: Persol
Mochila/Rucksack: Panama Jack

Bikini: H&M
Blusón/Blouse: Zara
Zuecos/Clogs: Swedish Hasbeens
Capazo/Bag: Dragona Fly
Colgante/Pendant: H&M
Pamela/Hat: Zara
Gafas/Sunglasses: Bimba&Lola
Por cierto, que para todas las enamoradas de estas gafas, las que hoy os proponemos en el look, de Bimba&Lola, son una buena alternativa, ¿no creéis? Eso sí, elijáis las gafas que elijáis para lucir este verano, aseguráos antes de que los cristales son de calidad. Y si no estáis seguros,  no dudéis en pasar por vuestra óptica de confianza, renovadlos, y ¡listo!

By the way... for all of you in love with these glasses, the ones in today's look are a good alternative, don't you think?

¿Qué os parece?
What do you think?

Enjoy your style*!

6.6.11

trendy events: The Extreme Manolo Blahnik

A más de un@ no os extrañará el título del post, y es que no es raro que las propuestas del diseñador español Manolo Blahnik* resulten extremas, sobre todo por la vertiginosa altura de sus tacones, además del excepcional diseño.

Pero en esta ocasión el motivo de este título es otro, y es que las creaciones del internacional Manolo B. fueron el maridaje perfecto para los diseños de The Extreme Collection* en el desfile que se celebró el pasado jueves en el Wellington de Madrid, aprovechando la reinauguración de la piscina y terraza de verano del hotel, y con la colaboración de Caroli Wellington Health Club.

It's not rare to talk about Manolo Blahnik as 'extreme', as some of his designs and the height of their heels deserve it, but today's post title is not about that. The spanish brand The Extreme Collection had Manolo Blahnik's shoes to compliment their garments in an event last Thursday to present the latest collection. Press, customers and celebrities were invited to a party at the Wellington hotel in Madrid, and there were we to give you the details. Enjoy!


El buen tiempo acompañó al evento y a las 20.30 comenzaba una velada muy agradable, en la que a los invitados nos agasajaron con copas y buen sushi* previos al desfile, que se iniciaba al anochecer.
Beefeater nos invitó a degustar un delicioso Gin-tonic.
De nuevo destacaron las originales chaquetas de The Extreme Collection y los tops-corsé, en general en tejidos y tonos muy primaverales y que bien harán su papel en las noches de verano en las que el calor nos de un descanso...




Entre el calzado, mucho color*, tiras, botines peeptoe troquelados y por supuesto, centímetros, muchos centímetros desde el suelo.


Quizás aquí, en el desfile, estuvo el único 'pero' de la noche, puesto que sobraba espacio pero no cupimos todos a la hora de ver pasear a las modelos sobre la alfombra, y muchos de los invitados se quedaron con las ganas de ver de cerca los modelos de ambas firmas.

Después del pase, cena cocktail de lo más variada, postres, copas, y buena música en directo. Se agradece.

Os pedimos disculpas por la calidad de las fotos... poco espacio, la cámara y la falta de luz no nos dejaron hacer más. Aún así, fue suficiente para captar los estilismos de algunas celebrities* que quisieron acompañar a la marca madrileña en una noche tan especial:
Vicky Martín Berrocal, muy guapa con pantalón capri en verde militar, muy trendy, y complementos en dorado.
Boris Izaguirre, arreglado pero informal, y tan elegante como siempre, sin miedo a la combinación marino + negro.

Lara Dibildos, con un look más casual compuesto por falda floreada y camiseta básica ancha y cuello barca.
Otras, como Berta Collado, se escaparon de nuestro objetivo, pero desde luego no faltó glamour.

Y es que por supuesto, no siempre son conocidos los mejor vestidos (ha quedado digno de refranero), y entre los invitados cazamos también algunos looks de lo más trendy:

Clara y su acompañante, de quien nos encantó el modelo de gafas...

...de inspiración vintage, tamaño xxl, combinadas con americana muy actual y escote masculino 'extremo'.

Miguel, apasionado de los 'Manolos' y aficionado al deporte, luciendo americana entallada con revite, distressed jeans y clutch con el estampado insignia de la casa Gucci.
Otra invitada con un look muy favorecedor en rojo, con vestido estampado en dorados de inspiración oriental y abrigo globo.
Un 10.
Ya os hemos contado que las gafas se llevan, y los fashionistas lo saben, como esta invitada que luce gafas cat-eye, también en tamaño extra-grande.
En definitiva, un éxito de The Extreme Collection que esperamos se refleje en las tiendas, y una excusa perfecta para reunirse con amigos alrededor de la moda.

Enjoy your style*!